Written by: Serie A

Resultado: Fiorentina vs Juventus [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Serie A 2019-2020

Fiorentina vs Juventus

Fiorentina vs Juventus

Gran partido tendremos este sábado 14 de septiembre en la jornada 3 de la Serie A 2019-2020 en Italia, cuando la Fiorentina busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que demuestre que vienen a pelea por cosas importantes, tendrán una prueba muy dura cuando reciban a las Juventus que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Artemio Franchi.

Hora y Canal Fiorentina vs Juventus

Sede: Artemio Franchi, Florencia, Italia
Hora: 3:00 pm de Italia. 7:00 am de Centroamérica. 8:00 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 9:00 am de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 10:00 am de Argentina, Brasil y Uruguay. 6:00 am PT / 9:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Calcio en Italia. ESPN en México y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Fiorentina vs Juventus en VIVO

El cuadro de la Fiorentina ha cumplido con un arranque de temporada complicado, ya que después de las dos primeras jornadas todavía no han sumado al perder en ambos juegos, por lo que llegan a este choque con la urgencia de sumar de a tres. En la jornada pasada cayeron 2-1 en su visita al Genoa.

La Viola tuvo un partido amistoso el viernes 6 de septiembre donde recibieron al Perugia logrando vencerlos 1-0, por lo que esperan haber ganado en confianza.

Por su parte, la Juventus ha cumplido con los pronósticos en este inicio de temporada logrando sumar 2 triunfos en igual número de partidos.

La Vecchia Signora viene de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando les toco recibir al Napoli en un duelo que ganaban 3-0, con anotaciones de Danilo, Pipita Higuaín y Cristiano Ronaldo, sin embargo fueron alcanzados de manera increíble y parecía que tendríamos un 3-3, hasta que un autogol al 90+2 les dio el triunfo 4-3.

Tanto la Fiorentina como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar para seguir en la lucha por sus objetivos, aunque la realidad es que la Vecchia Signora es amplio favorito por su buen momento y su mejor plantel, sin embargo, la Viola está en casa y esperan que la pausa por la Fecha FIFA les haya servido para afinar detalles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Fiorentina vs Juventus.

Resultado: Fiorentina vs Juventus [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Serie A 2019-2020

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 14, 2019