Written by: Argentina

Resultado: Boca Juniors vs Estudiantes [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 6 Superliga Argentina 2019

Boca Juniors vs Estudiantes

Boca Juniors vs Estudiantes

Gran partido entre dos equipos grandes tendremos este domingo 15 de septiembre en la jornada 6 de la Superliga Argentina 2019, cuando el Boca Juniors busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en la pelea por las primeras posiciones, pero tendrá que recibir a Estudiantes de La Plata que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio La Bombonera.

Hora y Canal Boca Juniors vs Estudiantes

Sede: Estadio La Bombonera, Buenos Aires
Hora: 9:00 pm de Argentina. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Premium y TNT Sports en Argentina.

Boca Juniors vs Estudiantes en VIVO

El cuadro del Boca Juniors ha cumplido con una buena temporada hasta ahora manteniéndose invictos, ya que después de 5 fechas suman 3 victorias y 2 empates, pero saben que la competencia es muy dura y que en casa no pueden fallar.

Los Xeneizes vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al River Plate en el Superclásico. Fue un choque donde salieron a defenderse, fueron claramente dominados pero alcanzaron a rescatar el 0-0 final.

Por su parte, Estudiantes ha tenido un arranque de temporada irregular y si aspiran a pelear por los primeros puestos no pueden fallar. Después de 5 fechas suman 2 triunfos y 3 partidos perdidos.

El Pincharrata viene de una durísima derrota en la jornada pasada cuando, en casa, fueron superados 0-1 por el Velez Sarsfield, por lo que esperan que la pausa por la Fecha FIFA les haya servido.

Tanto el Boca Juniors como Estudiantes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por los primeros puestos, claramente los Xeneizes son favoritos al estar en casa y llegar invictos, pero saben que para nada tendrán un juego fácil ante un Pincharrata que intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs Estudiantes.

Resultado: Boca Juniors vs Estudiantes [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 6 Superliga Argentina 2019

Vídeo resumen. Boca Juniors 1-0 Estudiantes:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 15, 2019