Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Leones Negros vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Ascenso MX Apertura 2019

Leones Negros vs Celaya

Leones Negros vs Celaya

Gran partido tendremos este domingo 15 de septiembre cerrando la actividad de la fecha 6 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando los Leones Negros busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en zona de liguilla, pero tendrán que recibir a Celaya que necesita dar la sorpresa en su visita al Estadio Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Celaya

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara
Hora: 12:00 pm
Canal: UDGTV

Leones Negros vs Celaya en VIVO

El cuadro de los Leones Negros ha tenido una campaña irregular manteniéndose en la lucha por la clasificación. Vienen de un grandísimo triunfo 3-2 en su visita a Dorados la jornada pasada, por lo que están motivados.

La U de G tuvo su último choque el martes 3 de septiembre en la Copa MX cuando visitaron a Cafetaleros de Chiapas siendo vencidos 1-0.

Por su parte, Celaya tampoco ha tenido el torneo que hubiesen esperado y también les urge sumar este domingo. Vienen de igualar 0-0 ante Correcaminos en la jornada pasada quedándose con una victoria, 2 empates y 2 partidos perdidos.

Los Toros también tuvieron su último partido el miércoles 4 de septiembre en la Copa MX cuando visitaron a Necaxa en un choque que aguantaron la presión para un 0-0 final.

Tanto los Leones Negros como Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a la U de G en la octava posición con 7 puntos, mientras que los Toros son onceavos con 6 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Celaya.

Resultado: Leones Negros vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Leones Negros 2-0 Celaya:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 15, 2019