Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Watford vs Arsenal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Premier League 2019-2020

Watford vs Arsenal

Watford vs Arsenal

Buen partido tendremos este domingo 15 de septiembre continuando con la fecha 5 de la Premier League 2019-2020, cuando el Watford busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro tras el mal momento que están viviendo, pero tendrán que recibir al Arsenal que intentará imponer su jerarquía en su visita al Vicarage Road.

Hora y Canal Watford vs Arsenal

Sede: Vicarage Road, Watford, Inglaterra
Hora: 4:30 pm de Reino Unido. 10:30 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 11:30 am de Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay. 12:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 8:30 am PT / 11:30 am ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica.

Watford vs Arsenal en VIVO

El cuadro del Watford ha tenido un muy mal arranque de temporada que ha generado dudas en la dirección técnica, ya que después de 4 jornadas suman un empate y 3 descalabros, por lo que esperan que la pausa por la Fecha FIFA les haya ayudado.

Los Hornets vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a Newcastle en un duelo donde Will Hughes los puso al frente apenas al minuto 2, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Por su parte, el Arsenal también ha tenido un inicio de temporada algo irregular y necesitan ser más sólidos si tienen aspiraciones de pelear en la parte alta. Ellos suman 2 triunfos, un empate y un partido perdido.

Los Gunners vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Tottenham en un choque donde querían dar un golpe de autoridad, peor en 40 minutos ya perdían 0-2, tuvieron que aparecer Alexandre Lacazette y Pierre Emerick Aubameyang para poner el 2-2 final.

Tanto el Watford como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Hornets en la última posición con apenas un punto, mientras que los Gunners marchan quintos con 7 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Watford vs Arsenal.

Resultado: Watford vs Arsenal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Premier League 2019-2020

Vídeo resumen. Watford 2-2 Arsenal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 15, 2019