Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Toluca vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Apertura 2019

Toluca vs Morelia

Toluca vs Morelia

Gran partido entre equipos necesitados nos espera este domingo 15 de septiembre en la jornada 9 del Torneo Apertura 2019, cuando el Toluca busque tomar un respiro, Ricardo La Volpe sabe que necesita el triunfo cuando reciban a un Morelia que llega motivado y que seguramente saldrá decidido a llevarse el botín completo en su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido una campaña sumamente complicada que ha puesto en «tela de juicio» la continuidad de La Volpe al frente del plantel, dado que en 8 jornadas apenas han sumado una victoria, 2 empates y han sido derrotados en 5 ocasiones, por lo que no pueden fallar este domingo.

Los Diablos Rojos sufrieron una durísima derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Pumas cayendo de último minuto 2-1, aunque el sábado pasado, en la Copa MX, visitaron a Alebrijes logrando doblegarlos 1-4.

Por su parte, el Morelia está teniendo un torneo algo irregular, parece que han venido mejorando, pero saben que no pueden aflojar. Ellos suman 3 victorias, un empate y 4 descalabros.

Los Monarcas lograron un buen triunfo 1-0 sobre Veracruz en la jornada pasada antes de la Fecha FIFA, mientras que en su último duelo el pasado 3 de septiembre, en la Copa MX, lograron doblegar 2-0 a Cimarrones.

Tanto Toluca como Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos ahora que estamos entrando a la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en el penúltimo puesto con 5 puntos, mientras que Monarcas es treceavo con 10 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 4 de enero en la jornada 1 de la campaña pasada en el Moreos. En aquel choque Ray Sandoval puso al frente a Monarcas, sin embargo con hat-trick de Enrique Triverio los Diablos Rojos lograron remontar para quedarse con el triunfo 1-3.

Hora y Canal Toluca vs Morelia

El juego entre Toluca vs Morelia se estará disputando en punto de las 12:00 pm del Estado de México y del centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por TUDN.

Toluca vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que necesitan el triunfo tras sus campañas complicadas, todavía tienen tiempo de recomponer el camino. En los pronósticos los Diablos Rojos son muy ligeros favoritos al estar en casa, pero llegan peor que unos Monarcas que van con todo, aunque intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Morelia.

Resultado: Toluca vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 15, 2019