Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs León [Vídeo Resumen] ver Jornada 11 Liga MX Femenil Apertura 2019

América vs León

América vs León

Partido importantísimo tendremos este jueves 19 de septiembre siguiendo con la jornada 11 de la Liga MX Femenil Apertura 2019, cuando el América busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita volver a la zona de liguilla, no pueden fallar en casa cuando reciban a León que saldrá decidida a sorprender en su dura visita al Estadio Azteca.

Hora y Canal América vs León

Sede: Estadio Azteca, CDMX
Hora: 6:00 pm
Canal: TUDN

América vs León en VIVO

El cuadro de América ha tenido una campaña complicada que las tiene fuera de la zona de liguilla, por lo que no pueden fallar este jueves. Después de 9 jornadas apenas suman 4 triunfos, 2 empates y han sido vencidas en 3 juegos.

Las Águilas vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron a las Chivas en el Clásico Nacional siendo claramente vencidas 4-2, a pesar de un doblete de Daniela Espinosa que las metió a la pelea, aunque ya no les alcanzó.

Por su parte, León tampoco ha tenido una temporada para presumir y tampoco tiene margen de error si tiene aspiraciones de llegar a la liguilla. Ellas suman 2 triunfos, 3 empates y 4 partidos perdidos.

Las Esmeraldas llegan motivadas tras su gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Necaxa logrando un aplastante triunfo 3-0 con doblete de Sanjuana Muñoz y uno más de Daniela Calderón.

Tanto América como el León saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la obligación de ganar si aspiran a seguir en la lucha por la clasificación, no hay margen de error superando ya la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a las Águilas en la novena posición con 14 puntos, mientras que las Esmeraldas marchan quinceavas con 9 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs León.

Resultado: América vs León [Vídeo Resumen] ver Jornada 11 Liga MX Femenil Apertura 2019

Vídeo resumen. América 0-0 León:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 19, 2019