Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Atlético San Luis vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Apertura 2019

Atlético San Luis vs Santos

Atlético San Luis vs Santos

Partido muy atractivo nos espera este sábado 21 de septiembre siguiendo con la fecha 10 del Torneo Apertura 2019, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los mantenga lejos de la zona baja del cociente, pero tendrán que recibir a Santos que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis ha sido una de las sorpresas en la actual temporada demostrando que viene a competir por algo más que la salvación, dado que en 8 jornadas suman 4 victorias, 2 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones, así que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Puebla logrando derrotarlos 1-3 con goles de Nico Ibáñez, Oscar Benítez y Germán Berterame, en duelo que marcó el debut de Gustavo Matosas al frente del equipo.

Por su parte, Santos ha hecho bien las cosas en la actual temporada manteniéndose entre los líderes, aunque parecen venir a menos. Ellos suman 5 victorias, 2 empates y únicamente han sido derrotados en un juego.

Los Guerreros vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Pachuca en un duelo que sabían debían ganar, pero en apenas 9 minutos ya perdían 0-2 alcanzando el 2-2 gracias a doblete de Julio Furch.

Tanto el Atlético San Luis como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Colchoneros Mexicanos en la séptima posición con 14 puntos, mientras que los Guerreros marchan en el tercer puesto con 17 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la Copa MX Clausura 2015 cuando compartieron grupo con empate 0-0 en el Alfonso Lastras, mientras que el 17 de febrero de 2015 los Guerreros ganaron, en casa, 3-0.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Santos

El juego entre Atlético San Luis vs Santos se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de San Luis Potosí y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y consolidarse entre los líderes. En los pronósticos los Guerreros parten como muy ligeros favoritos únicamente por su mayor jerarquía, pero la realidad es que los Colchoneros Mexicanos vienen bien y no sería sorpresa si logran quedarse con el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Santos.

Resultado: Atlético San Luis vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 21, 2019