Written by: Europa League

Resultado: Wolves vs Braga [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 1 Europa League 2019-2020

Wolves vs Braga

Wolves vs Braga

Partido sumamente atractivo tendremos este jueves 19 de septiembre en la jornada 1 de la Europa League 2019-2020, cuando el Wolverhampton busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro y demostrar que son los favoritos del grupo, tendrán una buena prueba la recibir al Braga que intentará salir con vida de su dura visita al Molineux Stadium.

Hora y Canal Wolves vs Braga

Sede: Molineux Stadium, Wolverhampton, Reino Unido
Hora: 8:00 pm de Reino Unido y Portugal. 2:00 pm de México y 4:00 pm de Argentina. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México y Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Wolves vs Braga en VIVO

El cuadro de los Wolves logró su boleto a esta Europa League tras una grandísima participación en la pasada edición de la Premier League donde terminaron séptimos, eso les dio el boleto a la segunda ronda previa, tuvieron que superar tres fases para llegar a esta fase de grupos.

Los Lobos han tenido un arranque de temporada complicado en la Premier League sumando apenas 3 empates y perdiendo en 2 juegos, todavía no conocen el triunfo. El sábado pasado recibieron al Chelsea siendo aplastados 2-5 en un partido muy pobre.

Por su parte, el Braga vuelve a una fase de grupos de la Liga de Europa tras fracasar en la campaña pasada quedándose fuera en la tercera ronda. Ya estando aquí tienen aspiraciones de pensar en la clasificación.

Los Arzobispos han tenido un arranque de temporada muy duro en la Primeira Liga de Portugal sumando una victoria, un empate y 3 partidos perdidos. El viernes pasado visitaron al Vitoria Setúbal siendo derrotados de manera sorpresiva 1-0.

Tanto los Wolves como el Braga saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación en un grupo que comparten con el Besiktas y Slovan Bratislavia, luce como un sector donde 3 equipos lucharán por dos boletos. En los pronósticos los Lobos, de Raúl Jiménez, son favoritos al estar en casa, pero para nada pueden caer en excesos de confianza. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Braga.

Resultado: Wolves vs Braga [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 1 Europa League 2019-2020

Vídeo resumen. Wolves 0-1 Braga:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 19, 2019