Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga MX Femenil Apertura 2019

Chivas vs Querétaro

Chivas vs Querétaro

Se cierran las emociones de la jornada 11 de la Liga MX Femenil Apertura 2019 este jueves 19 de septiembre, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita dar un gran paso en la búsqueda de la liguilla, no deben fallar cuando reciban a Querétaro que tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a sorprender en su visita al Estadio Akron.

Hora y Canal Chivas vs Querétaro

Sede: Estadio Akron, Guadalajara
Hora: 9:00 pm
Canal: Fox Sports

Chivas vs Querétaro en VIVO

El cuadro de las Chivas ha tenido un buen torneo en términos generales, aunque saben que la competencia está muy cerrado y que no pueden fallar jugando en casa. Después de 9 jornadas suman 5 triunfos, un empate y han sido derrotadas en 3 juegos.

El Guadalajara viene de una grandísima victoria en la jornada pasada en el Clásico Nacional cuando recibieron al América logrando doblegarlas 4-2 con anotaciones de Diana Rodríguez, Tania Morales, Miriam Castillo y Joseline Montoya.

Por su parte, Querétaro ha cumplido con un buen torneo hasta ahora manteniéndose en la pelea a pesar de no partir entre las favoritas para llegar a la liguilla. Ellas cosechan 4 victorias, 2 empates y han sido vencidas en 3 partidos.

Las Gallos Femenil viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco recibir a Tijuana en un choque donde Karen Hernández las puso al frente al 56, aunque tuvieron que conformarse con un 1-1 final.

Tanto Chivas como Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos al Guadalajara en la sexta posición con 16 puntos, mientras que las Gallas Blancas se ubican en la onceava posición con 14 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Querétaro.

Resultado: Chivas vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga MX Femenil Apertura 2019

Vídeo resumen. Chivas 2-1 Querétaro:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 19, 2019