Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Loros vs Atlante [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 7 Ascenso MX Apertura 2019

Loros vs Atlante

Loros vs Atlante

Gran partido tendremos este viernes 20 de septiembre en la jornada 7 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando los Loros busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita dar un paso en la búsqueda de su salvación y entrar a la lucha por la liguilla, pero tendrán que recibir al Atlante que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Universitario de Colima.

Hora y Canal Loros vs Atlante

Sede: Estadio Universitario, Colima
Hora: 6:00 pm
Canal: TVC Deportes

Loros vs Atlante en VIVO

El cuadro de los Loros ha tenido una buena campaña en términos generales para ellos, aunque saben que todavía queda camino y que en casa deben hacerse fuertes. Después de 6 jornadas suman una victoria, 3 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Colima viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a Cafetaleros en un duelo en el que Luis García parecía darles el triunfo 0-1, pero un autogol de Juan de Alba a 4 minutos del final selló el 1-1 final.

Por su parte, el Atlante no ha tenido la temporada que hubiese querido hasta ahora, pero igual saben que todavía hay tiempo para reponerse. Ellos suman un triunfo, 4 empates y un partido perdido.

Los Potros de Hierro volvieron a fallar en casa en la jornada pasada cuando recibieron a la Jaiba Brava sin poder pasar de un 0-0 final.

Tanto los Loros como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a Colima en la décima posición con 7 puntos, mientras que los Potros de Hierro están un puesto arriba con 8 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Loros vs Atlante.

Resultado: Loros vs Atlante [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 7 Ascenso MX Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 20, 2019