Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Pumas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Apertura 2019

Pumas vs Cruz Azul

Pumas vs Cruz Azul

Partido muy atractivo entre equipos necesitados tendremos este domingo 22 de septiembre siguiendo con la fecha 10 del Torneo Apertura 2019, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita volver a la zona de liguilla, pero tendrán que recibir a un Cruz Azul que llega motivado listo para demostrar que están de vuelta en su visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido una campaña irregular, aunque han venido a menos en las últimas semanas saliendo de la zona de liguilla, por lo que en casa no pueden fallar. Después de 9 jornadas suman 4 victorias, un empate y han sido derrotados en 4 ocasiones.

La UNAM viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al América en un choque que jugaron con un hombre de más desde el 17, a pesar de eso se fueron abajo al 77 y fue al 80 cuando Bryan Mendoza logró el empate gracias a un grave error de Memo Ochoa para el 1-1 final.

Por su parte, el Cruz Azul tampoco ha tenido el torneo que hubiesen esperado y una muestra clara fue que en la jornada pasada igualaron 0-0 en su visita al Veracruz para quedarse con 2 triunfos, 5 empates y un par de descalabros.

La Máquina Cementera tuvo actividad a media semana firmando el título de la Leagues Cup 2019 tras vencer 2-1 a los Tigres con anotaciones de Yoshimar Yotún y Jonathan Rodríguez.

Tanto los Pumas como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla, ambos llegan urgidos; en la tabla general encontramos a la UNAM en la novena posición con 13 puntos, mientras que la Máquina Cementera es treceavo con 11 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de abril en la jornada 15 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel choque la Máquina Cementera se llevó el triunfo 2-1 gracias a doblete de Milton Caraglio, aprovechando que la UNAM jugó con uno menos desde el 39 por la expulsión de Kevin Escamilla.

Hora y Canal Pumas vs Cruz Azul

El juego entre Pumas vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 12:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por TUDN.

Pumas vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y meterse de lleno en la lucha por la liguilla, saben que no pueden fallar. En los pronósticos la Máquina Cementera llega como muy ligero favorito tras su título de media semana, pero la UNAM está en casa donde suele hacerse fuerte. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Cruz Azul.

Resultado: Pumas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 22, 2019