Written by: Leagues Cup

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Campeón Cruz Azul vs Tigres 2-1 Final Leagues Cup 2019

Campeón Cruz Azul vs Tigres 2-1 Final Leagues Cup 2019

Campeón Cruz Azul vs Tigres 2-1 Final Leagues Cup 2019

El Cruz Azul dio un golpe de autoridad proclamándose campeón de la Leagues Cup 2019 al vencer 2-1 a los Tigres en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas.

El partido arrancó con ligero dominio del Cruz Azul que intentaba tomar las riendas, al 9 el Cabecita Rodríguez sacó disparo que Nahuel salvó, un minuto después Milton Caraglio reventó el poste de cabeza y en el rebote Igor Lichnovsky fallaba, poco a poco Tigres empezó a reaccionar emparejando el trámite lo que nos dio un choque mucho más cerrado, ya sin mucha actividad, así, al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo la tónica se mantenía con un choque muy cerrado, Tigres buscaba reaccionar, sin embargo al 72 un penal de Jorge Torres Nilo le permitió a Yoshimar Yotún poner el 1-0, apenas 3 minutos después Jonathan Rodríguez se fue mano a mano con Nahuel poniendo el 2-0, Tigres se fue con todo, pero la realidad es que la Máquina Cementera estaba más cerca del tercero, sin embargo un gran cabezazo de Guido Pizarro al 90 le permitió a la UANL mantenerse con vida, aunque el empate ya no llegó.

Así, el Cruz Azul tendrá un gran golpe anímico tras los problemas que han vivido recientemente, mientras que los Tigres siguen fallando en finales. La Máquina Cementera visitará a los Pumas el próximo domingo en la Liga MX, mientras que la UANL descansará este fin de semana. Cruz Azul 2-1 Tigres.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Campeón Cruz Azul vs Tigres 2-1 Final Leagues Cup 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 19, 2019