Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Pumas 1-1 Jornada 9 Torneo Apertura 2019

América vs Pumas 1-1 Jornada 9 Torneo Apertura 2019

América vs Pumas 1-1 Jornada 9 Torneo Apertura 2019

El América y los Pumas nos brindaron un intenso empate 1-1 en el Clásico Capitalino por la jornada 9 del Torneo Apertura 2019 en el Estadio Azteca.

El partido arrancó con mucha intensidad, América intentaba tomar las riendas, pero Pumas presionaba alto y complicaba el choque, sin embargo al 16 Sebastián Córdova se fue expulsado por una plancha sobre Vigón, el choque se mantenía muy cerrado, la UNAM no podía aprovechar su superioridad numérica, fue al 39 cuando Carlos González tuvo la primera clara de los Universitarios, aunque al descanso se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el América era mejor, apenas a los 3 minutos Roger Martínez parecía poner el 1-0 pero fue anulado de manera polémica, las Águilas seguían presionando ante unos Pumas que no se veían bien, finalmente al 78 Federico Viñas, que tenía menos de un minuto en la cancha, la mandó al fondo tras una buena asistencia de Jorge Sánchez, sin embargo apenas 2 minutos después Bryan Mendoza sacó disparo desde los linderos del área y, con colaboración de Memo Ochoa, se empató el juego, las Águilas estuvieron cerca del segundo, pero ya no hubo más.

Con este empate el América arribó a 16 puntos en el cuarto puesto, mientras que Pumas se colocó octavo con 13 unidades. Las Águilas recibirán a Querétaro el próximo sábado, un día después la UNAM recibirá a Cruz Azul por la jornada 10 de la Liga MX. América 1-1 Pumas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Pumas 1-1 Jornada 9 Torneo Apertura 2019

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 14, 2019