Written by: Copas Internacionales

Resultado: Saprissa vs Independiente [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga CONCACAF 2019

Saprissa vs Independiente

Saprissa vs Independiente

Arrancan las emociones de los Cuartos de Final de la Liga CONCACAF 2019 este martes 24 de septiembre, cuando el Saprissa busque imponer su condición de local para llevarse el triunfo que les permita dar un paso rumbo a las semifinales, además de firmar su pase a la Concachampions, tendrán que recibir al Independiente que llega con la misión de salir con vida de su dura visita al Estadio Ricardo Saprissa.

Hora y Canal Saprissa vs Independiente

Sede: Estadio Ricardo Saprissa, San Juan, Tibas, Costa Rica
Hora: 8:00 pm de Costa Rica y 9:00 pm de Panamá. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports

Saprissa vs Independiente en VIVO

El cuadro del Saprissa está cumpliendo con una buena temporada en la Liga de Costa Rica donde marcha como sublíder, aunque el sábado pasado les toco recibir al Santos Guápiles en un choque donde Alexander Robinson marchó doblete, pero se tuvieron que conformar con un 2-2 final.

El Monstruo Morado pasó muchos problemas en los cuartos de final en agosto cuando se midieron al Águila. Lograron ganar 2-0 en casa, pero en la vuelta sufrieron siendo vencidos 1-0 y con ello avanzaron gracias al global 2-1.

Por su parte, el Independiente también ha hecho bien las cosas en la Liga de Panamá siendo sublíder. Llegan motivados, dado que el sábado pasado recibieron al Sporting San Miguelito logrando vencerlos 2-1 con doblete de Jorman Aguilar.

Las Abejitas pasaron muchos más problemas de los esperados en los Cuartos de Final donde se midieron al Robinhood de Surinam. En el partido de ida lograron empatar 1-1, como visitantes, mientras que en casa lograron ganar 2-1 avanzando 3-2 en el global.

Tanto el Saprissa como el Independiente saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de tomar ventaja en esta serie, aunque la realidad es que el Monstruo es favorito al estar en casa y tener mayor jerarquía, pero para nada será fácil ante unas Abejitas que intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Saprissa vs Independiente.

Resultado: Saprissa vs Independiente [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga CONCACAF 2019

Vídeo resumen. Saprissa 3-2 Independiente:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 24, 2019