Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Chivas vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2019

Chivas vs Pachuca

Chivas vs Pachuca

Partido sumamente atractivo entre dos equipos necesitados tendremos este martes 24 de septiembre cerrando el día en la jornada 11 del Torneo Apertura 2019, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro tras los momentos complicados que viven, tendrán una buena prueba al recibir a un Pachuca que llega motivado, pero urgido a ganar en su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla, ya que después de 9 partidos apenas han sido capaces de sumar 3 victorias, 2 empates y han sido derrotados en 4 ocasiones, por lo que en casa no pueden fallar.

El Guadalajara viene de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando les toco visitar al Morelia en un duelo que dominaron en términos generales, pero fueron incapaces de anotar y eso les terminó costando el caer 1-0.

Por su parte, el Pachuca ha tenido un torneo irregular, necesita ser más sólidos si quieren llegar a la liguilla. Ellos suman 3 triunfos, 3 empates y han perdido en 4 juegos tras 10 partidos disputados.

Los Tuzos llegan motivados, ya que en la jornada pasada les toco recibir a Tijuana logrando un contundente triunfo 4-1 con anotaciones de Franco Jara, Romario Ibarra, Víctor Guzmán y Rubens Sambueza, ganando en confianza.

Tanto las Chivas como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, ninguno se puede dar el lujo de fallar; en la tabla general encontramos al Guadalajara en la posición 14 con 11 unidades, mientras que los Tuzos están en el doceavo puesto con 12 puntos en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de febrero en la jornada 8 de la campaña pasada en el Hidalgo. En aquel choque los Tuzos se llevaron un buen triunfo 3-1 con anotaciones de Ismael Sosa, Víctor Guzmán y Leonardo Ulloa.

Hora y Canal Chivas vs Pachuca

El juego entre Chivas vs Pachuca se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos únicamente se podrá seguir por internet mediante la transmisión online oficial de ChivasTV en YouTube. Otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad, pero que llegan en un momento complicado, ambos saben que no pueden fallar si quieren mantenerse en la lucha por la liguilla. En los pronósticos el Guadalajara es muy ligero favorito únicamente por estar en casa, pero los Tuzos están motivados y saldrán con todo por el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Pachuca.

Resultado: Chivas vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 24, 2019