Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Atlante vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Ascenso MX Apertura 2019

Atlante vs Leones Negros

Atlante vs Leones Negros

Partido directo por la clasificación tendremos este viernes 27 de septiembre cerrando el día en la jornada 8 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando el Atlante busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación, pero tendrán que recibir a unos Leones Negros que saldrán decididos a quedarse con los 4 puntos de su visita al Estadio Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Atlante vs Leones Negros

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 9:00 pm
Canal: TUDN

Atlante vs Leones Negros en VIVO

El cuadro del Atlante ha tenido una buena campaña en términos generales, pero saben que si quieren llegar a la liguilla no pueden fallar en casa. Después de 7 partidos han sumado 2 triunfos, 4 empates y únicamente han sido derrotados en una ocasión.

Los Potros de Hierro vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a los Loros logrando doblegarlos con solitaria anotación de Omar Islas para quedarse con los 4 puntos de Colima.

Por su parte, los Leones Negros han tenido un torneo irregular, pero se mantienen entre los primeros 8, aunque saben que cualquier error les costaría caro. Ellos suman 3 triunfos y 4 descalabros en 7 jornadas.

La U de G viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Tampico Madero siendo superados 1-0, por lo que les urge reencontrarse con el triunfo.

Tanto el Atlante como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla; en la tabla general encontramos a los Potros de Hierro en la sexta posición con 12 puntos, mientras que la U de G se ubica en el séptimo puesto con 10 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Leones Negros.

Resultado: Atlante vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Ascenso MX Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 27, 2019