Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Correcaminos vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Ascenso MX Apertura 2019

Correcaminos vs Cimarrones

Correcaminos vs Cimarrones

Seguimos con las emociones de la jornada 8 del Ascenso MX Apertura 2019 este viernes 27 de septiembre cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria que les permita mantenerse en la lucha por la liguilla, no pueden fallar cuando reciban a unos Cimarrones que llegan en un gran momento listos para consolidarse entre los líderes en su visita al Estadio Marte R. Gómez.

Hora y Canal Correcaminos vs Cimarrones

Sede: Estadio Marte R. Gómez, Tamaulipas
Hora: 8:00 pm
Canal: SKY Sports

Correcaminos vs Cimarrones en VIVO

El cuadro de los Correcaminos ha tenido una campaña desastrosa que los tiene hundidos en la tabla siendo el único equipo que todavía no conoce el triunfo, dado que en 7 fechas apenas han sido capaces de salvar 4 empates y han perdido en los restantes 3 juegos, aun así, un triunfo este viernes los mantendría en la pelea.

La UAT viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Zacatepec en un choque donde Matías Britos los había puesto al frente apenas a los 8 minutos con un golazo, pero los remontaron para un 2-1 final.

Por su parte, los Cimarrones han tenido un buen torneo, pero saben que no pueden aflojar si quieren llegar a la liguilla. Ellos suman 3 triunfos, 3 empates y únicamente han perdido en un juego.

Sonora viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Mineros en un choque cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto los Correcaminos como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla que es su objetivo; en la tabla general encontramos a la UAT en la última posición con 4 puntos, mientras que Sonora se ubica en el cuarto puesto con 13 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Cimarrones.

Resultado: Correcaminos vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Correcaminos 2-0 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 27, 2019