Written by: Eredivisie

Resultado: Ajax vs Groningen [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Eredivisie 2019-2020

Ajax vs Groningen

Ajax vs Groningen

Buen partido nos espera este sábado 28 de septiembre en la jornada 8 de la Eredivisie 2019-2020 en Holanda, cuando el Ajax busque imponer su jerarquía y quedarse con el triunfo que los mantenga en lo más alto de la tabla, saben que no pueden fallar cuando reciban a un Groningen que intentará hacer un duelo perfecto para sorprender en su visita al Amsterdam Arena.

Hora y Canal Ajax vs Groningen

Sede: Amsterdam Arena, Amsterdam, Holanda
Hora: 7:45 pm de Holanda. 12:45 pm de México y Colombia. 1:45 pm de Argentina. 10:45 am PT / 1:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Holanda. ESPN en México y Latinoamérica.

Ajax vs Groningen en VIVO

El cuadro del Ajax ha cumplido con un buen arranque de campaña demostrando que vienen por el título, dado que después de 7 jornadas suman 5 victorias y 2 empates, todavía sin conocer la derrota, con lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Ajacieden viene de una gran victoria a mitad de semana en partido pendiente donde lograron aplastar 5-0 al Fortuna Sittard con hat-trick de Quincy Promes y gol de David Neres, así como un autogol, en duelo donde Edson Álvarez salió de cambio al medio tiempo.

Por su parte, el Groningen ha tenido un inicio de temporada irregular, saben que necesitan ser más consistentes, aunque luce difícil que puedan sumar este sábado. Ellos cosechan 2 victorias, un empate y 4 partidos perdidos.

Boeren también tuvo actividad a media semana en duelo pendiente donde les toco visitar al PSV sufriendo una dura derrota 3-1.

Tanto el Ajax como el Groningen saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el botín, pero la realidad es que Ajacieden es amplio favorito al estar en casa, llegan como líderes con 17 puntos, mientras que los Granjeros marchan catorceavos con 7 unidades en esta Eredivisie. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ajax vs Groningen.

Resultado: Ajax vs Groningen [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Eredivisie 2019-2020

Vídeo resumen. Ajax 2-0 Groningen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 28, 2019