Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Everton vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Premier League 2019-2020

Everton vs Manchester City

Everton vs Manchester City

Buen partido nos espera este sábado 28 de septiembre siguiendo con la jornada 7 de la Premier League 2019-2020 en Inglaterra, cuando el Everton busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que les permita demostrar que están para competir ante cualquier rival, pero tendrán que recibir a un Manchester City que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Goodison Park.

Hora y Canal Everton vs Manchester City

Sede: Goodison Park, Liverpool, Inglaterra
Hora: 5:30 pm de Inglaterra. 10:30 am de Centroamérica. 11:30 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 12:30 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 1:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 9:30 am PT / 12:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Everton vs Manchester City en VIVO

El cuadro del Everton ha tenido una campaña irregular que los tiene peleando en la mitad baja de la tabla, dado que en 6 jornadas apenas suman 2 triunfos, un empate y 3 partidos perdidos. Llegan dolidos, dado que en la jornada pasada cayeron 2-0, en casa, ante el Sheffield United.

The Toffees tuvo actividad a media semana firmando su boleto a la cuarta ronda de la Copa de la Liga al vencer 0-2 al Sheffield Wednesday con doblete de Dominic Calvert-Lewin.

Por su parte, el Manchester City se mantiene como uno de los rivales a vencer, pero saben que si quieren pelear por el título ya no tienen margen de error. En la jornada pasada aplastaron 8-0 al Watford para colocarse con 4 victorias, un empate y una derrota.

Los Ciudadanos también cumplieron a mitad de semana en la Copa de la Liga al vencer 0-3 al Preston con goles de Raheem Sterling y Gabriel Jesus, así como un autogol.

Tanto el Everton como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Toffees en la catorceava posición con 7 puntos, mientras que los Citizens son sublíderes con 13 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultdo final. Everton vs Manchester City.

Resultado: Everton vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Premier League 2019-2020

Vídeo resumen. Everton 1-3 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 28, 2019