Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Pachuca vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Torneo Apertura 2019

Pachuca vs Cruz Azul

Pachuca vs Cruz Azul

Gran partido nos espera este sábado 28 de septiembre siguiendo con la fecha 12 del Torneo Apertura 2019, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los permita meterse de lleno en la pelea por la clasificación, saben que no pueden fallar cuando reciban a un Cruz Azul que saldrá decidido a imponer su jerarquía y demostrar que están de vuelta, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido una campaña buena viniendo a más y metiéndose de lleno en la pelea por la clasificación, dado que después de 11 jornadas suman 4 triunfos, 3 empates y han sido derrotados en 4 ocasiones, por lo que en casa saldrán por un nuevo triunfo.

Los Tuzos vienen de una grandísima victoria en la jornada de media semana cuando visitaron a las Chivas logrando derrotarlos 2-4 con doblete de Franco Jara y anotaciones de Víctor Guzmán y Edwin Cardona.

Por su parte, el Cruz Azul es la otra cara de la moneda con un torneo irregular pero viniendo a menos y rezagándose en la lucha por la liguilla, dado que suman únicamente 2 victorias, por 7 empates y 2 partidos perdidos en 11 fechas.

La Máquina Cementera viene de un amargo empate en la jornada pasada a media semana cuando les toco recibir al Monterrey en un duelo que dominaron, Pablo Aguilar los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con un 1-1 final.

Tanto el Pachuca como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes que se mantienen en la pelea por la clasificación, no hay margen de error cuando nos acercamos al último tercio del rol regular; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la octava posición con 15 puntos, mientras que la Máquina Cementera se ha hundido en el puesto 14 con 13 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 16 de marzo en la fecha 11 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel choque la Máquina Cementera logró llevarse un contundente triunfo 4-1 con doblete de Milton Caraglio, anotación de Rafael Baca y un autogol.

Hora y Canal Pachuca vs Cruz Azul

El juego entre Pachuca vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Claro Sports.

Pachuca vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de llevarse el triunfo y acercarse a la liguilla, saben que no hay margen de error en un torneo que está sumamente cerrado. En los pronósticos los Tuzos son ligeros favoritos al estar en casa y llegar en mejor momento, pero la Máquina Cementera necesita salir con el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Cruz Azul.

Resultado: Pachuca vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 28, 2019