Written by: Argentina

Resultado: Boca Juniors vs Newell’s [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Superliga Argentina 2019

Boca Juniors vs Newell's

Boca Juniors vs Newell's

Gran partido tendremos este sábado 28 de septiembre siguiendo con la actividad de la fecha 8 en la Superliga Argentina 2019, donde el Boca Juniors buscará imponer su jerarquía y su condición de local para quedarse en lo más alto de la tabla, saben que no pueden fallar cuando reciban al Newell’s que tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a sumar en su vista al Estadio La Bombonera.

Hora y Canal Boca Juniors vs Newell’s

Sede: Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina
Hora: 8:00 pm de Argentina. 4:00 m PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Premium

Boca Juniors vs Newell’s en VIVO

El cuadro del Boca Juniors ha cumplido con una gran campaña hasta ahora, aunque saben que todavía queda un largo camino por recorrer. Ellos suman 5 triunfos y 2 empates en las 7 jornadas previas.

Los Xeneizes vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al San Lorenzo logrando doblegarlos 0-2 con anotaciones de Lisandro López y Jan Hurtado.

Por su parte, el Newell’s ha tenido una buena temporada demostrando que quiere ser protagonista. En 6 jornadas suman 4 triunfos, un empate y una sola derrota.

Los Leprosos vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Aldosivi logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Jerónimo Cacciabue y Julián Fernández.

Tanto el el Boca Juniors como el Newell’s saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por el título; en la tabla general encontramos a los Xeneizes como líderes con 17 puntos, mientras que los Leprosos se ubican en la quinta posición con 13 unidades, aunque con un partido pendiente, en esta Liga Argentina. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs Newell’s.

Resultado: Boca Juniors vs Newell’s [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Superliga Argentina 2019

Vídeo resumen. Boca Juniors 1-1 Newell’s:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 28, 2019