Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: River Plate vs Boca Juniors [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa Libertadores 2019

River Plate vs Boca Juniors

River Plate vs Boca Juniors

Arrancan las emociones de las semifinales de la Copa Libertadores 2019 este martes 1 de octubre con un partidazo en el Clásico Argentino, donde el River Plate buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita perfilar su posible boleto a la final en la búsqueda del bicampeonato, pero tendrá que recibir a un Boca Juniors que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Monumental.

Como llegan los equipos

El cuadro del River Plate está cumpliendo una campaña algo irregular en la Superliga Argentina manteniéndose fuera de los primeros puestos, aunque llegan motivados, dado que el sábado pasado visitaron al Gimnasia La Plata logrando doblegarlos 0-2 con anotaciones de Jorge Carrascal y Nacho Scocco.

Los Millonarios se vieron bien en los cuartos de final de esta Copa donde se midieron al Cerro Porteño. En el partido de ida, en casa, lograron llevarse el triunfo 2-0 con goles de Nacho Fernández y Rafael Santos Borré, mientras que en la vuelta salieron con el empate de Paraguay para avanzar con global 3-1.

Por su parte, el Boca Juniors está cumpliendo con un buen papel en la Superliga Argentina manteniéndose en la lucha por el liderato al mantener su paso invicto en 8 fechas, aunque el sábado pasado recibieron al Newell’s teniendo que conformarse con un empate 1-1, a pesar de que Carlos Izquierdoz los había puesto al frente al minuto 31.

Los Xeneizes no tuvieron ningún problema en los cuartos de final de la Libertadores donde se midieron a la LDU de Quito perfilando su boleto desde la ida ganando en Ecuador 0-3, mientras que en la vuelta, en casa, sobrellevaron las acciones para un 0-0.

Tanto el River Plate como el Boca Juniors saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita perfilar su clasificación, saben lo que se están jugando en esta serie, hay mucho orgullo de por medio, para ambos sería un golpe durísimo el caer eliminados, aunque todavía quedará el partido de vuelta en La Bombonera.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 1 de septiembre en el Monumental donde los Millonarios fueron claros dominadores, pero fueron incapaces de anotar para un 0-0 por la Superliga Argentina. Sin embargo, lo que todos los aficionados recuerdan fue la gran Final de la Copa Libertadores 2018 en el Santiago Bernabéu donde el River se coronó campeón venciendo a los Xeneizes 3-1 en tiempo extra.

Hora y Canal River Plate vs Boca Juniors

El juego entre River Plate vs Boca Juniors se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Argentina; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y a las 8:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:30 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 7:30 pm
Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 8:30 pm
Uruguay y Brasil: 9:30 pm

La transmisión del partido Boca Juniors vs River Plate en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para Argentina y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

River Plate vs Boca Juniors en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo buscando la victoria, saben que no hay margen de error, su afición les exige avanzar, aunque la presión recae del lado Xeneize por el antecedente de la final pasada. En los pronósticos los Millonarios son favoritos al estar en casa, pero sabemos que todo puede pasar. Al concluir el aprtido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Boca Juniors.

Resultado: River Plate vs Boca Juniors [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa Libertadores 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 1, 2019