Written by: Copas Internacionales

Resultado: Independiente vs Saprissa [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Liga CONCACAF 2019

Independiente vs Saprissa

Independiente vs Saprissa

Gran partido de poder a poder tendremos este martes 1 de octubre con la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga CONCACAF 2019, cuando el Independiente La Chorrera busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les permita seguir su camino rumbo a semifinales, pero tendrán una dura prueba cuando reciban a un Saprissa que llega con ventaja listo para lograr su boleto en su visita al Estadio Agustín Muquita Sánchez.

Hora y Canal Independiente vs Saprissa

Sede: Estadio Agustín Muquita Sánchez, La Chorrera, Panamá
Hora: 9:00 pm de Panamá y 8:00 pm de Costa Rica. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica.

Independiente vs Saprissa en VIVO

El cuadro del Independiente está cumpliendo con una gran temporada en la Liga de Panamá donde marcha como líder solitario tras 10 jornadas. Viene de una gran victoria el sábado pasado cuando les toco recibir al Atlético Chiriquí logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Alexis Corpas y Angel Sánchez.

Por su parte, el Saprissa está cumpliendo en la Liga de Costa Rica donde marcha como sublíder general, aunque su fútbol no ha sido tan sólido. El sábado pasado les toco visitar al Guadalupe siendo vencidos 2-1, aunque guardando sus mejores hombres para este choque de vuelta.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el martes pasado en el Ricardo Saprissa. En aquel choque el Monstruo Morado logró quedarse con una apretada victoria 3-2 gracias a hat-trick de Johan Venegas, pero los goles de Jorman Aguilar y Omar Browne mantienen con vida al CAI, que, sin embargo, tendrá que buscar la remontada sin Browne y Eddie Roberts que fueron expulsados en la ida.

Tanto el Independiente como el Saprissa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su clasificación, no hay margen de error en esta lucha por el boleto a las semifinales. En los pronósticos el CAI es ligero favorito al estar en casa, pero el Monstruo tiene la ventaja y la jerarquía para pensar en avanzar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Independiente vs Saprissa.

Resultado: Independiente vs Saprissa [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Liga CONCACAF 2019

Vídeo resumen. Independiente 0-1 Saprissa.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 1, 2019