Written by: Copas Internacionales

Resultado: San Carlos vs Alianza [Vídeo Resumen Gol] ver Cuartos de Final Liga CONCACAF 2019

San Carlos vs Alianza

San Carlos vs Alianza

Partido sumamente atractivo tendremos este jueves 3 de octubre con la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga CONCACAF 2019, cuando el San Carlos busque aprovechar su condición de local para intentar remontar, saben que no pueden fallar cuando reciban al Alianza que llega con ventaja listo para liquidar, aunque saben que no será nada fácil en su visita al Estadio Alejandro Morera Soto.

Hora y Canal San Carlos vs Alianza

Sede: Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela, Costa Rica
Hora: 6:00 pm de Costa Rica y El Salvador. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN

San Carlos vs Alianza en VIVO

El cuadro del San Carlos está teniendo una temporada irregular en la Liga de Costa Rica donde marchan en la quinta posición. El pasado domingo les toco visitar a Greciao en un duelo donde alcanzaron a empatar 1-1 con anotación de Álvaro Saborio.

Por su parte, el Alianza está teniendo un gran torneo en la Liga de El Salvador donde marcha como líder en solitario, aunque el domingo pasado les toco visitar al FAS en un choque donde Óscar Cerén los puso al frente en un par de ocasiones, pero tuvieron que conformarse con un empate 2-2 final.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el jueves pasado en El Salvador. En aquel choque Los Albos se llevaron el triunfo 2-0 con anotaciones de Raúl Peñaranda y Marvin Monterrosa, por lo que parecen perfilados a las semifinales.

Tanto el San Carlos como el Alianza saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en las semifinales, realmente esperamos un choque parejo, aunque los Albos son favoritos para clasificar al llegar con ventaja y sin hacer recibido gol en casa, pero Los Toros del Norte están en casa y saldrán con todo por la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. San Carlos vs Alianza.

Resultado: San Carlos vs Alianza [Vídeo Resumen Gol] ver Cuartos de Final Liga CONCACAF 2019

Vídeo resumen. San Carlos 1-0 Alianza:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 3, 2019