Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Morelia vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2019

Morelia vs Necaxa

Morelia vs Necaxa

Arrancan las emociones de la cabalística jornada 13 del Torneo Apertura 2019 este viernes 4 de octubre, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo siguiendo en la lucha por la clasificación, pero tendrán que recibir a un Necaxa que llega decidido a imponer su buen momento y salir con el botín completo en su visita al Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido una gran campaña demostrando que están para competir ante cualquier rival. Después de 11 jornadas suman 5 triunfos, un empate y han caído derrotados en 5 ocasiones. Vienen de descansar en la jornada pasada.

Los Monarcas tuvieron actividad a media semana en la Copa MX donde visitaron al Puebla logrando una muy buena victoria 0-1 gracias a solitaria anotación de Sebastián Ferreira.

Por su parte, el Necaxa ha sido una de las revelaciones en el actual torneo peleando por el liderato, pero saben que no pueden aflojar. Ellos suman 6 victorias, 3 empates y han perdido en 3 juegos.

Los Rayos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco recibir a Juárez en un choque donde fueron incapaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto el Morelia como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación ahora que estamos entrando al último tercio del rol regular; en la tabla general encontramos a los Monarcas en la onceava posición con 16 puntos, mientras que los Rayos son sublíderes con 21 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 26 de enero en la fecha 4 de la campaña pasada en el Victoria. En aquel duelo los Rayos dominaron las acciones, pero fueron incapaces de anotar para un 0-0 final.

Hora y Canal Morelia vs Necaxa

El juego entre Morelia vs Necaxa se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Michoacán y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Morelia vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita acercarse a la liguilla. En los pronósticos los Monarcas son muy ligeros favoritos únicamente por estar en casa, pero los Rayos llegan decididos a quedarse con el botín, aunque un empate no sería del todo malo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Necaxa.

Resultado: Morelia vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 4, 2019