Written by: Lucha Libre

WWE Hell in a Cell 2019 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora ¿Dónde ver en VIVO?

WWE Hell in a Cell 2019

WWE Hell in a Cell 2019

La estructura de acero demoníaca y escalofriante vuelve a la WWE Hell in a Cell 2019 que tendrá lugar este domingo 6 de octubre en el Golden 1 Center en Sacramento, California.

Varios combates, incluidos los del campeonato WWE Universal y el campeonato femenino «RAW», se llevarán a cabo dentro del implacable Hell in a Cell esa noche junto con otros combates que se anunciaron.

Será parte de una semana ocupada para WWE con «SmackDown» debutando en Fox solo dos días antes ese viernes por la noche junto con NXT transmitiendo ambas horas de su programa ampliado en USA Network ese miércoles.

La cartelera sin duda se ha conformado de buena manera destacando las peleas en la jaula, aquí les tenemos todo lo que necesita saber:

Cartelera Hell in a Cell 2019

The Fiend vs Seth Rollins (C) por el WWE Universal Championship Match
Este será el combate de la noche. El Demonio es el personaje más interesante de la lista y el resultado de este duelo influirá en el resto del pago por visión.

Bray Wyatt ha sido construido extremadamente fuerte, por lo que debería ser el ganador obvio. Sin embargo, si Bray va a SmackDown, puede aparecer durante el posible combate del Campeonato de la WWE.

No importa a dónde vaya Bray Wyatt en este momento, no lo veo perder con nadie. Entonces, no importa el desarrollo de la historia, será una noche maravillosa para Bray.

Sasha Banks vs Becky Lynch (C) por el Campeonato de Mujeres Raw
Becky Lynch ha sido anunciada como una superestrella de SmackDown, a pesar de que está en Raw. Por lo tanto, se espera que Sasha Banks tome el título de Lynch antes de pasar a la marca azul.

Banks será una excelente campeona de tacones en la marca Raw. También hay muchas peleas potenciales para ella. Entonces, para Becky perder su título ante Banks no es lo peor. Puede que no sea uno de los mayores fanáticos de Sasha, pero este podría ser un gran desarrollo de la historia.

Roman Reigns y Daniel Bryan vs Erick Rowan y Luke Harper
Es triste decir que no me importa tanto este combate, pero de todos modos debería ser bueno. Como Luke Harper y Erick Rowan se reunieron recientemente, la victoria debería ser para ellos con pocas consecuencias para Roman y Daniel.

Tienes que preguntarte qué hay en las cartas para Daniel Bryan y Roman Reigns después de este duelo. Parece que el par tiene poca dirección en este punto. No estoy seguro de si esto tiene algo que ver con el próximo borrador, pero ha sido bastante notable.

Charlotte vs Bayley (C) por el Campeonato de Mujeres SmackDown
Creo que Bayley se mudará a Raw para unirse a Sasha Banks. Y, creo que Charlotte tomará el título de Bayley durante Hell in a Cell. Bayley solo mantuvo su campeonato con algunas tácticas sucias en Choque de Campeones. Esta vez, la reina reinará suprema.

Si Charlotte toma el título de Bayley, podría haber una disputa interesante en el futuro cercano. Recuerde, se rumorea que Becky Lynch terminará en la marca azul. Si es cierto, significa que Charlotte podría enfrentar a Becky a continuación si se convierte en la campeona.

The Revival (C) vs The New Day por el SmackDown Tag Team Championship
Creo que Kofi Kingston retendrá su título en Hell in Cell, lo que significa que es probable que The Revival conserve. Sin embargo, no creo que su reinado dure mucho más. Después de todo, The Fiend puede venir por el título de Kofi a continuación y es probable que pierda contra Wyatt. Tan pronto como Kofi pierda su título, creo que The New Day se convertirá en campeón una vez más.

Shinsuke Nakamura (C) vs Mustafa Ali por el Campeonato Intercontinental
Con Sami Zayn a su lado, estoy seguro de que Shinsuke Nakamura retendrá. Sin embargo, me encantaría ver a Mustafa Ali llevarse la victoria aquí. Creo que le iría genial con el Campeonato Intercontinental si obtiene la exposición correcta. Entonces, los dedos cruzados para Mustafa Ali.

Drew Gulak (C) vs Lio Rush por el Campeonato de peso crucero
¡Este combate fue una sorpresa! Después de todo, el estado de Lio Rush ha estado en duda durante muchos meses. Ahora, él tiene una oportunidad de título contra Drew Gulak. A pesar de la oportunidad del título, creo que Drew Gulak no tendrá problemas para retener su título.

Necesitamos mencionar que esta coincidencia no necesariamente sucederá en Hell in a Cell. Podría tener lugar durante el próximo episodio de NXT. Por lo tanto, este partido está sujeto a cambios.

Hell in a a Cell
Como mencionamos en la introducción de este artículo, Hell in a Cell no se ha anunciado como de costumbre. En el momento de este artículo, la carta de combate no está clara y es muy probable que cambie. Posteriormente, algunos de los duelos mencionados aquí podrían no ocurrir en absoluto o podrían ser sustituidos.

Ha habido significativamente menos publicidad para Hell in a Cell. Con suerte, esto no afectará la calidad de pago por ver y sus historias posteriores. Si bien no estoy demasiado seguro con la atención de la WWE dividida entre SmackDown, NXT y el borrador de la superestrella, no tengo dudas de que los luchadores entregarán.

Hell in a Cell es uno de los pagos por evento más grandes del año, pero no se ha sentido así en absoluto. De hecho, Hell in a Cell se siente como una ocurrencia tardía con un mayor enfoque en SmackDown Live on Fox y la guerra NXT-AEW. Con suerte, esto no se convierte en una tendencia demasiado.

Hora y Canal Hell in a Cell 2019

El evento de Hell in a Cell se llevará a cabo en el Golden 1 Center este domingo 15 de septiembre en Sacramento, California a partir de las 7 p.m. ET con el espectáculo de arranque que dará inicio a las 6 p.m ET. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 5:00 pm
México, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá: 6:00 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 7:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 8:00 pm

La transmisión del Hell in a Cell será por WWE Network en los Estados Unidos en PPE. En México y Latinoamérica será por Fox Premium.

Hell in a Cell 2019 en VIVO

Curiosamente, el combate del Campeonato de la WWE aún no se ha programado para Hell in a Cell. Sin embargo, se espera que Kofi Kingston defienda su título contra The Beast Brock Lesnar. Es probable que la pelea potencial se anuncie en SmackDown este viernes por la noche.

Aunque normalmente predeciría que Brock Lesnar ganaría este combate, creo que nos sorprenderá. Creo que el combate será una descalificación y que este DQ será causado por nada menos que The Fiend. Posteriormente, Kofi Kingston retendrá pero tendrá que enfrentarse a The Fiend a continuación.

No veo a Brock Lesnar jugando un papel destacado en SmackDown Live por mucho tiempo. Si bien la WWE puede mantenerlo por un tiempo después del lanzamiento de Fox, no lo veo en SmackDown Live a largo plazo.

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 6, 2019