Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Cafetaleros vs Correcaminos [Vídeo Resumen] ver Jornada 9 Ascenso MX Apertura 2019

Cafetaleros vs Correcaminos

Cafetaleros vs Correcaminos

Gran partido tendremos este viernes 4 de octubre siguiendo con la fecha 9 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando los Cafetaleros de Chiapas busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, saben que no pueden fallar cuando reciban a los Correcaminos que no tienen margen de error, les urge salir con el botín de su visita al Estadio Zoque.

Hora y Canal Cafetaleros vs Correcaminos

Sede: Estadio Víctor Manuel Reyna, Chiapas
Hora: 9:00 pm
Canal: SKY Sports

Cafetaleros vs Correcaminos en VIVO

El cuadro de los Cafetaleros ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene lejos de la zona de liguilla, pero saben que un triunfo este viernes los metería a la pelea. Después de 8 fechas apenas han sumado un triunfo, 4 empates y han perdido en 3 partidos.

Chiapas viene de un gran empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Mineros en un duelo que parecían perder, hasta que al 90+2 Lizandro Echeverría puso el 1-1 final.

Por su parte, los Correcaminos tampoco han tenido el torneo que hubiesen querido peleando en la zona baja, pero los 4 puntos en disputa los metería a la lucha. Ellos cosechan un triunfo, 4 empates y han caído en 3 juegos.

La UAT tuvo actividad a media semana en la Copa MX recibiendo a las Chivas sufriendo una derrota 0-2, aunque en un choque que seguramente les servirá para afinar detalles.

Tanto los Cafetaleros como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, saben que no pueden fallar; en la tabla general encontramos a Chiapas en la doceava posición con 7 puntos, mientras que la UAT está un puesto abajo también con 7 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros vs Correcaminos.

Resultado: Cafetaleros vs Correcaminos [Vídeo Resumen] ver Jornada 9 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Cafetaleros 0-0 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 4, 2019