Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Zacatepec vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Ascenso MX Apertura 2019

Zacatepec vs Venados

Zacatepec vs Venados

Se abren las emociones de la jornada 9 del Ascenso MX Apertura 2019 este viernes 4 de octubre, cuando el Zacatepec busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que prácticamente los ponga en la liguilla, pero tendrán que recibir a unos Venados que llegan motivados listos para sorprender y quedarse con las 4 unidades en su visita al Estadio Agustín Coruco Díaz.

Hora y Canal Zacatepec vs Venados

Sede: Estadio Agustín Coruco Díaz, Morelos
Hora: 7:00 pm
Canal: TUDN

Zacatepec vs Venados en VIVO

El cuadro del Zacatepec ha sido uno de los equipos protagonistas a lo largo de la campaña, dado que han disputado 8 partidos con saldo de 4 victorias, 2 empates y apenas 2 partidos perdidos, aunque en la jornada pasada visitaron a Dorados teniendo que conformarse con un 2-2 final.

Los Cañeros tuvieron actividad a media semana en partido pendiente de la Copa MX ante el Atlas siendo superados 2-0, aunque están concentrados en la liga.

Por su parte, los Venados se encuentran luchando con todo por un boleto a la liguilla y saben que deben aprovechar estas oportunidades de sumar 4 puntos. Ellos han disputado 8 juegos logrando 3 triunfos, 2 empates y 3 partidos perdidos.

Yucatán llega motivados, dado que en la jornada pasada les toco visitar al Celaya logrando vencerlos gracias a solitaria anotación de Luis Sánchez, eso los metió a la lucha por la liguilla.

Tanto el Zacatepec como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación ahora que nos acercamos a la recta final; en la tabla general encontramos a los Cañeros en la segunda posición con 16 puntos, mientras que Yucatán marcha séptimo con 13 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Venados.

Resultado: Zacatepec vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Ascenso MX Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 4, 2019