Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Tampico Madero vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Ascenso MX Apertura 2019

Jaiba Brava vs Celaya

Jaiba Brava vs Celaya

Se abren las emociones de la fecha 9 del Ascenso MX Apertura 2019 este viernes 4 de octubre, cuando la Jaiba Brava de Tampico Madero busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los ponga un paso más cerca de la liguilla, saben que no pueden fallar, pero tendrán que recibir a un Celaya que llega urgido, necesitan dar la sorpresa en su visita al Estadio Tamaulipas.

Hora y Canal Tampico Madero vs Celaya

Sede: Estadio Tamaulipas
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports

Tampico Madero vs Celaya en VIVO

El cuadro del Tampico Madero ha cumplido con una buena campaña luchando en los primeros puestos de la tabla, pero saben que no pueden aflojar si quieren llegar a la liguilla. Después de 8 jornadas suman 3 triunfos, 4 empates y únicamente han sido vencidos en una ocasión.

La Jaiba Brava viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Alebrijes en un choque que parecían ganar 1-2 con goles de Eder Cruz y Ronaldo Prieto, pero un error al 90+1 selló el 2-2 final.

Por su parte, el Celaya está teniendo una temporada muy dura y la derrota a manos de los Venados en la jornada pasada es una muestra clara de eso. Tras 8 fechas apenas han sido capaces de sumar 2 triunfos, 2 empates y han caído en 4 juegos.

Los Toros tuvieron actividad a media semana en la Copa MX recibiendo la visita de los Dorados sufriendo una durísima derrota 1-2.

Tanto el Tampico Madero como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla ahora que nos acercamos a la recta final; en la tabla general encontramos a la Jaiba Brava en la tercera posición con 15 puntos, mientras que los Toros son onceavos con 9 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tampico Madero vs Celaya.

Resultado: Tampico Madero vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Ascenso MX Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 4, 2019