Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Islandia vs Francia [Vídeo Resumen Gol] Jornada 7 Clasificatorio Eurocopa 2020

Islandia vs Francia

Islandia vs Francia

Partido sumamente atractivo directo por la clasificación tendremos este viernes 11 de octubre en la jornada 7 de la Clasificación a la Eurocopa 2020, cuando Islandia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por el boleto, sin embargo saben que tendrán que hacer un duelo perfecto al recibir a Francia que saldrá con la misión de imponer su jerarquía en su visita al Laugardalsvöllur.

Como llegan las selecciones

La selección de Islandia ha cumplido con un buen papel en esta fase de grupos de clasificación con saldo de 4 victorias y han sido vencidos en un par de ocasiones, sin embargo saben que muchas de sus esperanzas estarán puestas en ganar este viernes.

Los Islandeses tuvieron actividad en septiembre cuando lograron vencer 3-0 a Moldavia en la jornada 5, sin embargo el pasado 10 de ese mismo mes visitaron a Albania sufriendo un durísimo descalabro 4-2 que complicó sus aspiraciones.

Por su parte, Francia también ha hecho bien las cosas en estas eliminatorias sumando 5 victorias y han perdido en un duelo, pero igual saben que no pueden fallar este día si no quieren complicarse.

Los Galos cumplieron en las jornadas pasadas en septiembre, ya que en la fecha 5 golearon 4-1 a Albania, mientras que en su último juego el pasado 10 de ese mes doblegaron 3-0 a Andorra con goles de Kingsley Coman, Clément Lenglet y Wissam Ben Yedder.

Tanto Islandia como Francia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, saben que mucho se definirá este viernes, dado que en el Grupo H encontramos a los Islandeses en la tercera posición con 12 puntos, mientras que los Galos son sublíderes con 15 unidades, Turquía es líder también con 15 puntos, de los tres países únicamente dos llegarán a la Euro.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 25 de marzo en la jornada 2 de esta fase de grupos en el Stade de France. En aquel choque los Galos se llevaron un contundente triunfo 4-0 con goles de Umtiti, Olivier Giroud, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann.

Hora y Canal Islandia vs Francia

El juego entre Islandia vs Francia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local y hora de París; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 3:45 pm

La transmisión del partido Francia vs Islandia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TF1 para los Galos; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Islandia vs Francia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, saben que no hay margen de error en esta cerrada lucha. En los pronósticos los Galos son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero los Islandeses están en casa y les urge ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Islandia vs Francia.

Resultado: Islandia vs Francia [Vídeo Resumen Gol] Jornada 7 Clasificatorio Eurocopa 2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 11, 2019