Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Portugal vs Luxemburgo [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Clasificatorio Eurocopa 2020

Portugal vs Luxemburgo

Portugal vs Luxemburgo

Partido de trámite tendremos este viernes 11 de octubre siguiendo con la fecha 7 de la Clasificación a la Eurocopa 2020, cuando Portugal busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los ponga un paso más cerca de la clasificación, pero tendrán que recibir a Luxemburgo que seguramente intentará hacer un buen duelo en su visita al Estadio José Alvalade.

Hora y Canal Portugal vs Luxemburgo

Sede: Estadio José Alvalade, Lisboa, Portugal
Hora: 7:45 pm de Portugal. 1:45 de México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador. 2:45 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SporTV en Portugal. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Portugal vs Luxemburgo en VIVO

La selección de Portugal ha tenido un desempeño algo irregular en este clasificatorio, ya que ha disputado 4 partidos con saldo de 2 triunfos y 2 empates, por lo que en casa no pueden fallar ante un rival tan débil.

Los Lusos vienen de cumplir un buen papel el pasado mes de septiembre cuando disputaron la fecha 5 logrando golear 4-2 a Serbia, como visitantes, mientras que el 10 de ese mismo mes no tuvieron problemas para derrotar 1-5 a Lituania con poker de Cristiano Ronaldo.

Por su parte, Luxemburgo es una de las escuadras más débiles de Europa, aunque ha mostrado buenas cosas siendo competitivo hasta ahora. Después de 5 fechas suman un triunfo, un empate y 3 partidos perdidos.

El León Rojo tuvo su último partido el pasado 10 de septiembre en la jornada 6 cuando recibieron a Serbia siendo vencidos 1-3.

Tanto Portugal como Luxemburgo saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de hacer un buen duelo, pero la realidad es que los Lusos son amplios favoritos para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, sería una auténtica sorpresa si no se quedan con las tres unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Portugal vs Luxemburgo.

Resultado: Portugal vs Luxemburgo [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Clasificatorio Eurocopa 2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 11, 2019