Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Francia vs Andorra [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Clasificatorio Eurocopa 2020

Francia vs Andorra

Francia vs Andorra

Partido que parece de trámite nos espera este martes 10 de septiembre cerrando la jornada 6 de la clasificación rumbo a la Eurocopa 2020, cuando Francia busque aprovechar su condición de local e imponer su jerarquía, no debería tener mayores complicaciones para llevarse el triunfo cuando reciban a Andorra que intentará hacer un duelo perfecto para no salir goleados de su visita al Stade de France.

Hora y Canal Francia vs Andorra

Sede: Stade de France, Saint-Dennis, Francia
Hora: 8:45 pm de París. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Francia vs Andorra en VIVO

La selección de Francia ha cumplido con los pronósticos hasta ahora perfilando su clasificación a la Eurocopa, dado que ha disputado 5 partidos con saldo de 4 victorias y una sola derrota, sin embargo la competencia se mantiene muy cerrada y no pueden fallar jugando en casa.

Los Galos vienen de una clara victoria el sábado pasado cuando recibieron a Albania logrando un contundente 4-1 con doblete de Kingsley Coman y anotaciones de Olivier Giroud y Jonathan Ikoné.

Por su parte, Andorra es una de las selecciones más débiles de Europa y únicamente busca seguir mejorando y que sus futbolistas aprovechen estas oportunidades de medirse a un equipos de élite. Han perdido los 5 partidos que han disputado.

Los Andorranos vienen de una dolorosísima derrota el sábado pasado cuando les toco visitar a Turquía en un choque donde se defendieron bien, parecían rescatar un histórico empate, pero un gol a un minuto del final los dejó con las manos vacías.

Tanto Francia como Andorra saben de la importancia de este partido dado que ambos buscan hacer un buen papel, más allá de que los Galos son amplios favoritos para ganar y golear, sin embargo no deberán caer en excesos de confianza ante los dirigidos por Koldo Álvarez que, sin nada que perder, intentarán hacer un choque digno. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Andorra.

Resultado: Francia vs Andorra [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Clasificatorio Eurocopa 2020

Vídeo resumen. Francia 3-0 Andorra:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2019