Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Cafetaleros vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Copa MX 2019-2020

Cafetaleros vs Monterrey

Cafetaleros vs Monterrey

Este viernes 11 de octubre se disputarán los segundos 45 minutos del partido pendiente de la jornada 2 en la Copa MX 2019-2020, cuando los Cafetaleros busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les de la clasificación, pero tendrán que recibir a un Monterrey que llega dolido, pero con hambre de quedarse con el botín en su visita al Estadio Zoque.

Hora y Canal Cafetaleros vs Monterrey

Sede: Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutíerrez, Chiapas
Hora: 8:00 pm
Canal: ESPN

Cafetaleros vs Monterrey en VIVO

El cuadro de los Cafetaleros está cumpliendo una campaña muy complicada en el Ascenso MX donde se ubican en la doceava posición con apenas un triunfo en nueve partidos. El pasado viernes recibieron a los Correcaminos siendo incapaces de pasar de un empate 0-0.

Por su parte, el Monterrey ha sido una de las grandes decepciones de la Liga MX manteniéndose lejos de la zona de clasificación y con muchos problemas que llevaron la salida de Diego Alonso. Las cosas no mejoraron con un interino, ya que el domingo pasado fueron derrotados 2-1 en su visita a Querétaro.

Estos dos equipos disputaron los primeros 45 minutos el pasado 6 de agosto. En ese primer lapso Jairo Velez logró poner en ventaja a Chiapas a los 10 minutos, sin embargo al 18 Leonel Vangioni logró el empate para los Rayados, así concluyeron los primeros 45 minutos en un partido que tuvo que ser suspendido después de la tormenta que cayó sobre Tuxtla Gutíerrez.

Tanto los Cafetaleros como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para aspirar a clasificar; dentro del Grupo 2 encontramos a Chiapas como líder con 6 puntos en dos partidos, mientras que los Rayados son segundos con 3 unidades aunque solamente han disputado un juego en esta Copa MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros vs Monterrey.

Resultado: Cafetaleros vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Copa MX 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 11, 2019