Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: Estados Unidos vs Cuba [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

Estados Unidos vs Cuba

Estados Unidos vs Cuba

Gran partido con muchas connotaciones históricas tendremos este viernes 11 de octubre en la fecha 3 de la CONCACAF Nations League 2019, cuando los Estados Unidos busquen sumar su primera victoria en este debut, no deberían pasar demasiadas complicaciones cuando reciban a Cuba que seguramente saldrá motivado buscando hacer un partido perfecto en su visita al Audi Field de Washington

Hora y Canal Estados Unidos vs Cuba

Sede: Audi Field, Washington, DC, Estados Unidos
Hora: 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos. 7:00 pm de La Habana. 6:00 pm de México.
Canal: TUDN

Estados Unidos vs Cuba en VIVO

La selección de los Estados Unidos estará haciendo su debut en esta Liga de Naciones con la misión de ganar, es considerado, junto a México, los dos grandes favoritos para llevarse el título de esta nueva competencia, pero saben que no deben caer en excesos de confianza.

Los Norteamericanos tuvieron actividad por última vez el pasado mes de septiembre en un par de amistosos sufriendo una dura goleada 3-0 ante México, mientras que el pasado 10 de ese mes igualaron 1-1 ante Uruguay mostrando cierta mejoría.

Por su parte, Cuba cumplió con un gran clasificatorio que los colocó en esta Liga A, pero la realidad es que les ha quedado grande y seguramente serán el equipo que perderá la categoría dentro del grupo.

Los Caribeños ya tuvieron su debut en esta competencia el pasado mes de septiembre cuando disputaron la jornada 1 y 2 ante Canadá siendo aplastados 6-0 como visitantes y volviendo a perder 0-1 en casa.

Tanto los Estados Unidos como Cuba saben de la importancia de este partido dado que ambos selecciones quieren llevarse el triunfo por el orgullo que eso representaría, aunque la realidad es que los Norteamericanos son amplios favoritos para ganar y golear, pero los Cubanos saldrán con al misión de rescatar, al menos, el empate, pero luce muy difícil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Cuba.

Resultado: Estados Unidos vs Cuba [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 11, 2019