Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: Anguila vs Guatemala [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

Anguila vs Guatemala

Anguila vs Guatemala

Partido prácticamente de trámite tendremos este sábado 12 de octubre continuando con la fecha 3 de la Liga de Naciones CONCACAF 2019, cuando Anguila busque hacer un buen duelo y no salir goleados cuando reciban a Guatemala que llega en un gran momento listos para imponer su jerarquía y quedarse con el botín completo en su visita al Raymond E. Guishard Technical Centre.

Hora y Canal Anguila vs Guatemala

Sede: Raymond E. Guishard Technical Centre, Pope Hill, The Valley, Anguila
Hora: 8:00 pm de Anguila y 6:00 pm de Guatemala. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Locales y TUDN en Estados Unidos.

Anguila vs Guatemala en VIVO

La selección de Anguila es una de las más débiles de la CONCACAF, saben que prácticamente no tienen aspiraciones de pelear por nada, sin embargo esperan aprovechar cada partido para ir mejorando y que sus futbolistas se vayan «fogueando».

Los Caribeños tuvieron un desastroso debut en esta Liga de Naciones donde justamente se enfrentaron a los Chapines el pasado 5 de septiembre siendo aplastados 10-0, por lo que no se ve por donde puedan mejorar las cosas este sábado.

Por su parte, Guatemala inició en esta Liga C debido al castigo previo de la FIFA que los imposibilitó de competir en el clasificatorio, pero tras dos jornadas han demostrado que se encuentran un nivel más arriba.

Los Chapines tuvieron un gran debut venciendo 10-0 a esta misma selección de Anguila, mientras que en la jornada 2 el pasado 10 de septiembre tampoco tuvieron problemas para golear 0-5 a Puerto Rico, por lo que buscarán seguir con esa buena inercia.

Tanto Anguila como Guatemala saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren hacer bien las cosas, más allá de que eso signifique cosas muy distintas para cada uno, para los Caribeños el objetivo será no salir con más de cinco goles de desventaja, mientras que para los Chapines la misión es ganar y convencer como lo han hecho hasta ahora. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Anguila vs Guatemala.

Resultado: Anguila vs Guatemala [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 12, 2019