Written by: Amistosos

Resultado: México vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Sub-22 Octubre 2019

México vs Argentina

México vs Argentina

Gran partido nos espera este sábado 12 de octubre en un amistoso Sub-22 rumbo a los Juegos Olímpicos 2020, cuando México busque aprovechar su condición de local para mostrar un buen fútbol siguiendo con su preparación, pero tendrán una buena prueba al recibir a Argentina que se ha visto bien en sus últimos duelos y saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Hora y Canal México vs Argentina

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez, Chihuahua
Hora: 6:00 pm de Chihuahua y 7:00 pm de México. 9:00 pm de Argentina. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos.

México vs Argentina en VIVO

La escuadra de México que se prepara para el Preolímpico de la CONCACAF el próximo año no ha mostrado un fútbol sólido en los últimos meses, incluso se puso en duda la continuidad de Jaime Lozano, se le ha dado el apoyo, pero sabe que hay mucho que mejorar con este equipo si quieren llegar a Tokio.

La Selección Mexicana realizó una convocatoria con algunas sorpresas y otras ausencias debido a que fueron convocados con la selección mayor. En la portería destaca Sebastián Jurado, en la defensa destaca Ismael Govea, Alejandro Mayorga, Francisco Venegas, así como el regreso de Carlos Vargas. En la media cancha destaca Marcel Ruiz, Fernando Beltrán y Jairo Torres, mientras que al ataque JJ Godínez, Eduardo Aguilrre, Paolo Yrizar y Alexis Vega serán los referentes.

Por su parte, Argentina se prepara para el Preolímpico Sudamericano que se realizará en enero del próximo año, ahí luchará contra las 9 restantes selecciones de la CONMEBOL por apenas 2 boletos a los Juegos Olímpicos, por lo que deben llegar a punto si quieren estar en Tokio.

La Albiceleste llegará a este amistoso con una baja importante tras confirmarse la lesión de Lisandro Martínez que lo dejó fuera de la convocatoria. Pero destacan jugadores como Adolfo Gaich, Santiago Colombatto, Cristian Romero, Marcos Peano y Marcos Senesi.

Tanto México como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se están preparando con todo ahora que estamos a unos meses de que disputen el Preolímpico de sus respectivas conferencias en la lucha por un boleto a Juegos Olímpicos. En los pronósticos no hay un claro favorito al ser un amistoso, además habrá que ver que tanto mueven los entrenadores recordando que en unos días se volverán a enfrentar en el Hidalgo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Argentina.

Resultado: México vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Sub-22 Octubre 2019

Resumen:

>

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 12, 2019