Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: República Dominicana vs Santa Lucía [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

República Dominicana vs Santa Lucía

República Dominicana vs Santa Lucía

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 12 de octubre continuando con la intensa actividad de la jornada 3 en la Liga de Naciones CONCACAF 2019, cuando la República Dominicana busque demostrar que está para cosas importantes, está motivada, pero sabe que tendrá una buena prueba al recibir a Santa Lucía que saldrá decidida a dar la sorpresa en su visita al Estadio Félix Sánchez.

Hora y Canal República Dominicana vs Santa Lucía

Sede: Estadio Félix Sánchez, Santo Domingo, República Dominicana
Hora: 6:00 pm de Santo Domingo. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDNxtra en Estados Unidos. CONCACAFGo

República Dominicana vs Santa Lucía en VIVO

La selección de la República Dominicana llegaba a esta Liga de Naciones con mucha ilusión de hacer bien las cosas y hasta ahora se ha mostrado competitivo, sin embargo saben que si quieren realmente ser protagonistas deben ser fuertes en casa y sobretodo ante este rival que luce como el más débil del grupo.

Los Dominicanos vienen de un papel irregular el pasado mes de septiembre, ya que en su debut fueron vencidos 2-1 en su visita a Montserrat, pero en la jornada 2 el pasado 10 de septiembre sorprendieron venciendo 1-0 a El Salvador con solitaria anotación de Jairo Bueno.

Por su parte, Santa Lucía luce como una de las selecciones más débiles en esta Liga B, pero saben que cada partido debe ser aprovechado para mejorar rumbo a lo que viene.

Los Caribeños también arrancaron su participación en esta competencia el pasado mes de septiembre. En la jornada 1 fueron goleados 3-0 en su visita a El Salvador, pero en la fecha 2 visitaron a Montserrat logrando un buen empate 1-1 y con ello demostraron que están para competir, además, ambos juegos fueron de visita.

Tanto la República Dominicana como Santa Lucía saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse el triunfo que les permita meterse de lleno en la lucha por el liderato que les daría el pase a la próxima Copa Oro, algo que sería un logro para cualquiera, sin embargo todavía queda camino por recorrer. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. República Dominicana vs Santa Lucía.

Resultado: República Dominicana vs Santa Lucía [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

Vídeo resumen. República Dominicana 3-0 Santa Lucía:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 12, 2019