Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: Canadá vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

Canadá vs Estados Unidos

Canadá vs Estados Unidos

Partido sumamente atractivo tendremos este martes 15 de octubre en la jornada 4 de la Liga de Naciones CONCACAF 2019, cuando Canadá busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita soñar con el boleto a la Final, saben que muchas de sus aspiraciones estarán en juego cuando reciban a los Estados Unidos que saldrán a imponer su jerarquía en su visita al BMO Field.

Hora y Canal Canadá vs Estados Unidos

Sede: BMO Field, Toronto, Canadá
Hora: 7:30 pm de Toronto. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos. 6:30 pm de México.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos.

Canadá vs Estados Unidos en VIVO

La selección de Canadá ha mostrado crecimiento en los últimos meses, pero si aspiran a ser protagonistas es vital que logren el triunfo este martes. Después de 2 jornadas han cosechado un par de triunfos.

Los de la Hoja de Maple han disputado un par de partidos en esta CONCACAF Nations League ambos ante Cuba, en la primera jornada, en casa, lograron quedarse con el triunfo 6-0, mientras que en su visita a La Habana sufrieron para quedarse con el triunfo 0-1.

Por su parte, los Estados Unidos son uno de los favoritos a conseguir el título de esta Liga, pero saben que tendrán su visita más complicada, por lo que es vital ganar.

Los Norteamericanos hicieron su debut en esta Liga de Naciones el viernes pasado cuando recibieron a Cuba logrando un contundente triunfo 7-0 con hat-trick de Weston McKennie y anotaciones de Jordan Morris, Josh Sargent, Christian Pulisic y un autogol.

Tanto Canadá como Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por el liderato, en el Grupo A encontramos a los de la Hoja de Maple como líderes con 6 puntos en dos partidos, mientras que los Norteamericanos son segundos con 3 unidades, aunque en un partido. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Canadá vs Estados Unidos.

Resultado: Canadá vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 16, 2019