Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: República Dominicana vs Montserrat [Vídeo Resumen] ver Liga de Naciones CONCACAF 2019

República Dominicana vs Montserrat

República Dominicana vs Montserrat

Gran partido tendremos este martes 15 de octubre en la jornada 4 de la Liga de Naciones CONCACAF 2019, cuando República Dominicana busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y mantenerse en la lucha por el ascenso, no pueden fallar cuando reciban a Montserrat que llega dolido, pero con la misión de salir con vida de su visita al Estadio Félix Sánchez.

Hora y Canal República Dominicana vs Montserrat

Sede: Estadio Félix Sánchez, Santo Domingo, República Dominicana
Hora: 7:15 pm de Santo Domingo. 4:15 pm PT / 7:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: CDN y CONCACAF Go

República Dominicana vs Montserrat en VIVO

La selección de la República Dominicana ha cumplido con un buen papel en estas eliminatorias demostrando su crecimiento, sin embargo saben que no pueden fallar en casa si aspiran a seguir en la lucha. Después de 3 jornadas suman 2 victorias y únicamente han perdido en una ocasión.

Los Dominicanos vienen de una gran victoria el sábado pasado cuando recibieron a Santa Lucía logrando un contundente 3-0 con anotaciones de Jean Carlos López, Dorny Romero y Rudolf González.

Por su parte, Montserrat también ha hecho bien las cosas demostrando lo competitivo que es el Caribe que ha crecido mucho en los últimos años. Ellos suman un triunfo, un empate y únicamente han perdido en un juego.

Los Caribeños vienen de un duro golpe el sábado pasado cuando recibieron a El Salvador en un duelo vital para sus aspiraciones pero donde terminaron cayendo 0-2.

Tanto República Dominicana como Montserrat saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación; en el Grupo B encontramos a los Dominicanos como líderes con 6 puntos, mientras que los Caribeños son terceros con 4 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. República Dominicana vs Montserrat.

Resultado: República Dominicana vs Montserrat [Vídeo Resumen] ver Liga de Naciones CONCACAF 2019

Vídeo resumen. República Dominicana 0-0 Montserrat:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 15, 2019