Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: Anguila vs Puerto Rico [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

Anguila vs Puerto Rico

Anguila vs Puerto Rico

Gran partido tendremos este martes 15 de octubre continuando con la fecha 4 de la CONCACAF Nations League, cuando Anguila busque aprovechar su condición de local en la búsqueda de sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir a Puerto Rico que también llega con la ilusión de cosechar sus primeras unidades, por lo que esperamos un buen duelo en la cancha del Raymond E. Guishard Technical Centre.

Hora y Canal Anguila vs Puerto Rico

Sede: Raymond E. Guishard Technical Centre, Pope Hill, The Valley, Anguila
Hora: 8:00 pm de Anguila y Puerto Rico. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDNxtra en Estados Unidos.

Anguila vs Puerto Rico en VIVO

La selección de Anguila ha tenido un pobre desempeño en esta clasificación, dado que ha disputado 2 partidos y en ambos ha terminado con tremendas goleadas recibiendo 15 goles en contra y ninguno a favor, aunque ambos fueron ante los Chapines.

Los Caribeños tuvieron su último duelo el pasado sábado cuando recibieron a Guatemala siendo aplastados 0-5, pero saben que este martes tendrán su gran oportunidad.

Por su parte, Puerto Rico vuelve a la actividad en esta Liga de Naciones con la misión de sumar sus primeros puntos, únicamente han disputado un partido siendo vencidos.

Los Boricuas tuvieron su último partido el pasado 10 de septiembre cuando recibieron a Guatemala siendo aplastados 0-5.

Tanto Anguila como Puerto Rico saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por la salvación, saben que el liderato es imposible con Guatemala como líder, pero el último del grupo quedará muy mal parado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Anguila vs Puerto Rico.

Resultado: Anguila vs Puerto Rico [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

Vídeo resumen. Anguila 2-3 Puerto Rico:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 15, 2019