Written by: Argentina

Resultado: Boca Juniors vs Racing [Vídeo Resumen Gol] Jornada 10 Superliga Argentina 2019

Boca Juniors vs Racing

Boca Juniors vs Racing

Gran partido tendremos este viernes 18 de octubre siguiendo con la jornada 10 de la Superliga Argentina 2019, cuando el Boca Juniors busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide como líderes, habrá que ver con que seriedad se toman este duelo al recibir al Racing de Avellaneda que intentará dar la sorpresa en su visita al Estadio La Bombonera.

Hora y Canal Boca Juniors vs Racing

Sede: Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:10 pm de Argentina. 5:10 pm PT / 8:10 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Premium

Boca Juniors vs Racing en VIVO

El cuadro del Boca Juniors ha tenido una gran campaña que los tiene como los favoritos al título, ya que después de 9 jornadas suman 6 triunfos y 3 empates, siendo, junto a Rosario Central, los únicos equipos invictos hasta ahora, por lo que el objetivo será mantener ese paso, aunque ahora la mente está puesta en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores donde buscarán la remontada ante River Plate a media semana.

Los Xeneizes vienen de una buena victoria en la jornada pasada antes de la Fecha FIFA cuando visitaron a Defensa y Justicia logrando doblegarlos con gol de Agustín Almendra.

Por su parte, el Racing ha tenido un buen torneo en términos generales manteniéndose en los primeros puestos. Ellos suman 4 victorias, 4 empates y únicamente han perdido en un juego.

La Academia viene de una gran victoria en su último partido hace un par de semanas cuando recibieron al Aldosivi logrando doblegarlos 2-0 con goles de Jonatan Cristaldo y Lisandro López.

Tanto el Boca Juniors como el Racing saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la lucha por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Xeneizes como líderes con 21 puntos, mientras que La Academia marcha séptimo con 16 unidades en esta Liga Argentina. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs Racing.

Resultado: Boca Juniors vs Racing [Vídeo Resumen Gol] Jornada 10 Superliga Argentina 2019

Vídeo resumen. Boca Juniors 0-1 Racing:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 18, 2019