Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Venados vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Ascenso MX Apertura 2019

Venados vs Tampico Madero

Venados vs Tampico Madero

Cerramos la actividad de este viernes 18 de octubre en la jornada 10 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando los Venados salgan con todo por la clasificación, si tienen aspiraciones de llegar a la liguilla no pueden fallar cuando reciban a la Jaiba Brava de Tampico Madero que intentará imponer su calidad y amarrar su boleto en su visita al Estadio Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Tampico Madero

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 9:00 pm
Canal: ESPN y Telesur

Venados vs Tampico Madero en VIVO

El cuadro de los Venados ha tenido una campaña irregular que los tiene fuera de la zona de clasificación, pero empatados con el octavo puesto en puntos, por lo que saben que es vital ganar en casa. Después de 9 jornadas suan 3 triunfos, 2 empates y han perdido en 4 ocasiones.

Yucatán viene de un duro golpe en la jornada pasada hace un par de semanas cuando visitaron a Zacatepec en un choque donde Alfonso Tamay los puso al frente, se veían bien, pero al 37 Gonzalo Camargo se fue expulsado y en el segundo tiempo los terminaron remontando para caer 3-1.

Por su parte, Tampico Madero ha hecho bien las cosas en términos generales estando cerca de la clasificación, saben que 4 puntos los pondrían muy cerca del objetivo, después de que en 9 jornadas suman 3 triunfos, 4 empates y 2 partidos perdidos.

La Jaiba Brava viene de una durísima derrota en la jornada 9 el pasado 4 de octubre cuando recibieron a Celaya en un duelo que ganaban 2-1 con doblete de Alberto Ocejo, hasta que al 88 los empataron y al 90+4 los dejaron con las manos vacías.

Tanto los Venados como el Tampico Madero saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a Yucatán en la novena posición con 13 puntos, mientras que la Jaiba Brava es quinto con 15 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Tampico Madero.

Resultado: Venados vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Venados 2-4 Tampico Madero:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 18, 2019