Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Veracruz vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2019

Veracruz vs Tigres

Veracruz vs Tigres

Partido que sigue en la «cuerda flojo» nos podría esperar este viernes 18 de octubre en la jornada 14 del Torneo Apertura 2019, cuando los Tigres busquen sumar una nueva victoria que los acerque a la liguilla, no deberían pasar demasiadas complicaciones cuando visiten a un Veracruz que habrá que esperar, primero que nada, si se presenta en la cancha con la misión de romper su racha de 40 partidos sin conocer el triunfo y realmente no se ve por donde puedan lograrla en la cancha del Estadio Luis «Pirata» Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz ha tenido una campaña desastrosa que los tiene hundidos en la tabla. En la jornada pasada parecían sorprender al León, pero los empataron en la recta final para un 1-1 que los dejó con saldo de 4 empates y 8 partidos perdidos. Viven momentos de crisis ya que anunciaron que no jugarían este partido por los adeudos que existen con el plantel, pero habrá que esperar.

Los Tiburones Rojos vienen de una nueva derrota el sábado pasado en un duelo pendiente de la Copa MX donde recibieron al Toluca siendo vencidos 0-1.

Por su parte, los Tigres han cumplido hasta ahora demostrando que son candidatos al título, además, han venido mejorando. Ellos cosechan 5 triunfos, 5 empates y únicamente han perdido en 2 juegos.

La UANL viene de un contundente triunfo en la jornada pasada hace un par de semanas cuando recibieron a Santos logrando un claro 4-0 con dobletes de Lucas Zelarayán y André-Pierre Gignac.

Tanto el Veracruz como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a los Tiburones Rojos en el último puesto con 4 puntos, mientras que la UANL es sexto con 20 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de junio en un amistoso con triunfo de la UANL 1-0. En su último duelo oficial el 8 de febrero de 2019 en la fecha 6 de la campaña pasada los Regios se quedaron con el triunfo 0-2 sobre los Tiburones Rojos.

Hora y Canal Veracruz vs Tigres

El juego entre Veracruz vs Tigres se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del Puerto Jarocho y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Veracruz vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que viven realidades muy distintas, por lo que la UANL es claro favorito para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, pero los Tiburones Rojos están en casa, han mejorado ligeramente, pero luce difícil que puedan salir con puntos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Tigres.

Resultado: Veracruz vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 18, 2019