Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Celaya vs Loros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Ascenso MX Apertura 2019

Celaya vs Loros

Celaya vs Loros

Gran partido tendremos este domingo 20 de octubre cerrando la actividad de la fecha 10 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en zona de liguilla, saben que no pueden fallar cuando reciban a los Loros que van por los 4 puntos en su visita al MAV.

Hora y Canal Celaya vs Loros

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Guanajuato
Hora: 12:00 pm
Canal: Claro Sports

Celaya vs Loros en VIVO

El cuadro del Celaya ha tenido una campaña irregular, parece que ha venido mejorando y eso les ha permitido entrar a la lucha por la liguilla, ya que después de 9 jornadas suman 3 triunfos, 2 empates y han perdido en 4 ocasiones.

Los Toros vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada, antes de la Fecha FIFA, cuando visitaron al Tampico Madero en un partido que parecían destinados a perder, hasta que al 88 Sergio Riffo empató, pero eso no fue todo, ya que al 90+3 Ricardo Marín les dio el gol del triunfo.

Por su parte, los Loros también han tenido un torneo irregular, pero igual saben que la competencia está muy cerrada y un triunfo este domingo los metería entre los primeros ocho. Ellos cosechan 2 triunfos, 4 empates y 3 partidos perdidos.

Colima viene de un amargo empate en la última jornada cuando recibieron a los Mineros en un choque donde Miguel Guzmán los puso al frente, sin embargo un autogol de Christian Ocaña firmó el 1-1 definitivo.

Tanto el Celaya como los Loros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a los Toros en la séptima posición con 13 puntos, mientras que Colima es décimo con 12 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Loros.

Resultado: Celaya vs Loros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Celaya 4-0 Loros:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 20, 2019