Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Manchester United vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Premier League 2019-2020

Manchester United vs Liverpool

Manchester United vs Liverpool

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 20 de octubre en la jornada 9 de la Premier League 2019-2020, cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro tras los momentos complicados que viven, pero tendrán que recibir a un Liverpool que saldrá decidido a imponer su calidad en su dura visita al Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha tenido una campaña complicada que los tiene con muchos problemas, les urge ganar estando en casa, ya que después de 8 jornadas apenas han sido capaces de sumar 2 victorias, 3 empates y han sido derrotados en 3 ocasiones.

Los Red Devils vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando visitaron al Newcastle siendo superados 1-0, por lo que esperan que la pausa por la Fecha FIFA les haya servido para afinar detalles y ganar en confianza.

Por su parte, el Liverpool está teniendo una temporada sumamente buena que los tiene perfilados rumbo al título a pesar de apenas haber disputado 8 juegos, pero han logrado ganar los mismos 8 duelos.

Los Reds vienen de una grandísima, aunque polémica, victoria en la jornada pasada, antes de la Fecha FIFA, cuando recibieron al Leicester en un partido que parecían empatar, hasta que un muy dudoso penal al 90+5 le permitió a James Milner poner el 2-1 final.

Tanto el Manchester United como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Red Devils en la doceava posición con 9 puntos, mientras que los Reds son líderes con 24 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de febrero en la campaña pasada en Old Trafford. En aquel choque ningún club se hizo daño firmando un empate 0-0.

Hora y Canal Manchester United vs Liverpool

El juego entre Manchester United vs Liverpool se estará disputando en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de Reino Unido; en Estados Unidos iniciará a las 8:30 am del Pacífico y a las 11:30 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 9:30 am
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 10:30 am
Chile, Bolivia, Paraguay y Venezuela: 11:30 am
Argentina, Uruguay y Brasil: 12:30 pm

La transmisión del partido Liverpool vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Reino Unido, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Liverpool en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y ganar en confianza. En los pronósticos los Reds son favoritos por su mejor momento y calidad, sin embargo sabemos del poder de los Red Devils que, en casa, intentarán tomar un respiro. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Liverpool.

Resultado: Manchester United vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Premier League 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 20, 2019