Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Manchester City vs Atalanta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2019-2020

Manchester City vs Atalanta

Manchester City vs Atalanta

Buen partido tendremos este martes 22 de octubre en la jornada 3 de la Champions League 2019-2020, cuando el Manchester City busque aprovechar su condición de local e imponer su jerarquía para seguir con su paso perfecto que prácticamente les daría la clasificación, sin embargo no deberán confiarse de un Atalanta que saldrá decidido a sorprender en su visita al Etihad Stadium.

Hora y Canal Manchester City vs Atalanta

Sede: Etihad Stadium, Manchester, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm en Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua. 2:00 pm en México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador. 3:00 pm en Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela. 4:00 pm en Argentina, Uruguay y Brasil. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: BT Sport en Reino Unido. ESPN en México, Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica. TUDNxtra y B/R Live en Estados Unidos.

Manchester City vs Atalanta en VIVO

El cuadro del Manchester City es uno de los grandes favoritos a pelear por el título de esta Liga de Campeones y hasta ahora han cumplido al ganar en las dos primeras jornadas, por lo que en casa tienen todo para seguir con esa inercia positiva.

Los Ciudadanos están cumpliendo un buen torneo en la Premier League aunque marchan segundos rezagados del Liverpool. Vienen de un buen triunfo el sábado pasado cuando visitaron al Crystal Palace logrando doblegarlos 0-2 con goles de Gabriel Jesus y David Silva.

Por su parte, el Atalanta llegaba con mucha ilusión a esta Champions tras muchas años de ausencia, pero no la han pasado nada bien siendo vencidos en los 2 juegos, situación que los tiene obligados a sorprender, aunque luce difícil.

La Dea está teniendo un buen torneo en la Serie A manteniéndose entre los líderes, aunque saben que el título es casi una misión imposible. Llegan de un durísimo empate el sábado pasado cuando visitaron a la Lazio en un duelo que parecía liquidado cuando al descanso ganaban 0-3 con doblete de Luis Muriel y uno más de Alejandro Gómez, sin embargo los terminaron empatando 3-3.

Tanto el Manchester City como el Atalanta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos ahora que finaliza la primera vuelta; en el Grupo C encontramos a los Ciudadanos como líderes con 6 puntos, mientras que La Dea es último sin unidades en esta Champions League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Atalanta.

Resultado: Manchester City vs Atalanta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2019-2020

Vídeo resumen. Manchester City 5-1 Atalanta:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 22, 2019