Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen [Vídeo Resumen Gol] Jornada 3 Champions League 2019-2020

Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen

Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen

Gran partido tendremos este martes 22 de octubre abriendo las emociones de la jornada 3 en la Champions League 2019-2020, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los ponga muy cerca de la clasificación, pero tendrán que recibir a un Bayer Leverkusen que llega urgido por sorprender en su dura visita al Estadio Wanda Metropolitano.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen

Sede: Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
Hora: 6:55 pm de España y Alemania. 10:55 am en Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua. 11:55 am en México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador. 12:55 pm en Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela. 1:55 pm en Argentina, Uruguay y Brasil. 9:55 am PT / 12:55 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar Liga de Campeones en España. Fox Sports en México, Argentina y Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen en VIVO

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una buena participación en esta fase de grupos de Champions donde han disputado 2 partidos con saldo de una victoria y un empate, pero saben que no pueden aflojar y menos jugando en casa en un sector que se mantiene cerrado.

Los Colchoneros están teniendo un torneo algo irregular en LaLiga donde se mantienen en los primeros puestos, pero se han rezagado en la lucha por el título. El sábado pasado recibieron al Valencia y, a pesar de que Diego Costa los puso al frente al 36, tuvieron que conformarse con un 1-1 final.

Por su parte, el Bayer Leverkusen no ha podido tener el desempeño esperado tras las dos primeras fechas de la Liga de Campeones donde han sumado sendos descalabros, situación que los tiene urgidos este martes.

Las Aspirinas tampoco la están pasando muy bien en su liga local donde se ubican en el noveno puesto, vienen de un duro golpe el sábado pasado cuando visitaron al Eintracht Frankfurt siendo aplastados 3-0.

Tanto el Atlético de Madrid como el Bayer Leverkusen saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación en este final de la primera vuelta; en el Grupo D encontramos a los Colchoneros como co-líderes con 4 puntos, mientras que las Aspirinas son últimos sin sumar todavía en esta Champions League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen.

Resultado: Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen [Vídeo Resumen Gol] Jornada 3 Champions League 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 22, 2019