Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Juventus vs Lokomotiv Moscú [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2019-2020

Juventus vs Lokomotiv Moscú

Juventus vs Lokomotiv Moscú

Buen partido nos espera este martes 22 de octubre continuando con la jornada 3 de la Champions League 2019-2020, cuando la Juventus busque imponer su jerarquía y su condición de local para quedarse con el triunfo que los acerque a la siguiente ronda, son amplios favoritos, pero no deberán confiarse del Lokomotiv Moscú que intentará dar la campanada en su visita al Juventus Stadium.

Hora y Canal Juventus vs Lokomotiv Moscú

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia. 1:00 pm en Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua. 2:00 pm en México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador. 3:00 pm en Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela. 4:00 pm en Argentina, Uruguay y Brasil. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México, Argentina y Latinoamérica. Galavision en Estados Unidos.

Juventus vs Lokomotiv Moscú en VIVO

El cuadro de la Juventus ha cumplido en las dos primeras jornadas de esta Liga de Campeones donde suman un triunfo y un empate, pero saben que la competencia esta muy cerrada y que no pueden fallar en casa si no quieren complicarse.

La Vecchia Signora está cumpliendo con un buen torneo en la Serie A donde marchan como líderes en solitario. El sábado pasado recibieron al Bolonia logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Cristiano Ronaldo y Miralem Pjanic.

Por su parte, el Lokomotiv Moscú ha dejado en claro que viene a competir y que sueña con la clasificación. Tras dos juegos suman una victoria y un descalabro, por lo que es vital para ellos el sorprender este martes, aunque luce difícil.

La Locomotora de vapor está haciendo un buen papel en la Liga Premier de Rusia donde marchan como líderes. El viernes pasado visitaron al Ajmat logrando doblegarlos 0-2 con anotaciones de Aleksandr Kolomeytsev y Joao Mario.

Tanto la Juventus como el Lokomotiv Moscú saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación ahora que terminamos la primera vuelta; en el Grupo D encontramos a la Vecchia Signora como líder con 4 puntos, mientras que los Rusos son terceros con 3 unidades en esta Champions League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Lokomotiv Moscú.

Resultado: Juventus vs Lokomotiv Moscú [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 22, 2019