Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Cimarrones vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Copa MX 2019-2020

Cimarrones vs Puebla

Cimarrones vs Puebla

Partido de «vida o muerte» tendremos este miércoles 23 de octubre en la jornada 6 de la Copa MX 2019-2020, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir con vida, saben que no pueden fallar cuando reciban a Puebla que también se estará jugando el todo por el todo en su visita al Estadio Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs Puebla

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sonora
Hora: 7:00 pm de Sonora y 9:00 pm de México.
Canal: TVC Deportes

Cimarrones vs Puebla en VIVO

El cuadro de los Cimarrones ha tenido una pobre participación en esta Copa donde ha disputado dos partidos siendo vencidos en ambos duelos, por lo que en casa no pueden volver a fallar, dado que en caso de no ganar quedarían eliminados.

Sonora está cumpliendo con una gran temporada en el Ascenso MX donde está muy cerca de la clasificación. El sábado pasado visitaron al Zacatepec logrando un buen empate 0-0.

Por su parte, Puebla tampoco ha podido cumplir con un buen papel en esta Copa MX estando también cerca de la eliminación con dos derrotas en igual número de partidos, por lo que tampoco pueden fallar este miércoles.

La Franja venía mejorando en la Liga MX y soñando con la clasificación, pero llegan golpeados dado que el viernes pasado cayeron 0-1 ante el Atlas y con eso prácticamente se olvidaron de la clasificación.

Tanto los Cimarrones como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación rumbo a la última fecha; en el Grupo 1 encontramos a Sonora en el último puesto sin puntos, pero La Franja tampoco ha podido sumar en esta Copa MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Puebla.

Resultado: Cimarrones vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Copa MX 2019-2020

Vídeo resumen. Cimarrones 1-1 Puebla:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 23, 2019