Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Inter de Milán vs Borussia Dortmund [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2019-2020

Inter de Milán vs Borussia Dortmund

Inter de Milán vs Borussia Dortmund

Gran partido nos espera este miércoles 23 de octubre en la jornada 3 de la Champions League 2019-2020, cuando el Inter de Milán busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en la lucha por la clasificación, saben que no pueden fallar, pero recibirán a un Borussia Dortmund que intentará mantener su paso invicto en su visita al Estadio Giuseppe Meazza.

Hora y Canal Inter de Milán vs Borussia Dortmund

Sede: Estadio Giuseppe Meazza, Milán, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia y Alemania. 1:00 pm en Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua. 2:00 pm en México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador. 3:00 pm en Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela. 4:00 pm en Argentina, Uruguay y Brasil. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México, Argentina y Latinoamérica. Galavision en Estados Unidos.

Inter de Milán vs Borussia Dortmund en VIVO

El cuadro del Inter de Milán ha tenido una decepcionante participación en esta Liga de Campeones, ya que después de dos fechas no conoce el triunfo al suimar un empate y una derrota, situación que los tiene obligados a quedarse con el triunfo si no quieren quedar virtualmente eliminados.

I Nerazzurri está teniendo un gran torneo en la Serie A donde marchan como sublíderes. Vienen de una sufrida victoria el domingo pasado cuando visitaron al Sassuolo logrando doblegarlos 3-4 con dobletes de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

Por su parte, el Borussia Dortmund ha demostrado que viene a competir por el liderato, ellos han cosechado un triunfo y un empate en las dos primeras jornadas, pero igual saben que no pueden confiarse si no quieren complicarse.

El BVB está peleando con todo en la Bundesliga donde marcha cuarto pero a un punto del líder. El sábado pasado recibieron al Borussia Monchengladbach logrando vencerlos con solitaria anotación de Marco Reus.

Tanto el Inter de Milán como el Borussia Dortmund saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación ahora que termina la primera vuelta; en el Grupo F encontramos al inter en el último puesto con una unidad, mientras que el BVB es líder con 4 puntos, pero todavía queda camino por recorrer en esta Champions League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inter de Milán vs Borussia Dortmund.

Resultado: Inter de Milán vs Borussia Dortmund [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2019-2020

Vídeo resumen. Inter de Milán 2-0 Borussia Dortmund:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 23, 2019